Cámaras con las que amará el vídeo en 360 grados

Pese a que hasta hace no mucho los vídeos en 360 grados eran toda una rareza que se prodigaba con cuentagotas en el mundo techie”, este formato está ganando muchísima popularidad en los últimos tiempos.

Al fin y al cabo, en el mercado están aterrizando cada vez más cámaras con las cuales filmar vídeos en 360 grados es casi coser y cantar (y está también al alcance de los “amateurs” en el universo del vídeo).

A continuación, y de la mano de Audio Video Foto Bild, le proponemos 5 útiles cámaras para hincar el diente a los vídeos en 360 grados:

1. Garmin Virb 360 
Esta cámara, a la que no se le escapa una, filma vídeos extraordinariamente nítidos con una resolución de hasta 5,7K/30fps. En su contra juega, no obstante, la batería, que tiene una duración de apenas 63 minutos. Precio: 766 euros.

2. Kodak Pixpro SP360 4K 
La calidad de imagen de esta cámara es más que aceptable, aunque su nitidez es manifiestamente mejorable. El punto más débil de la Kodak Pixpro SP360 4K es el sonido. ¿Lo más práctico de este gadget? Que puede manejarse también a través de una práctica app. Precio: 524 euros.

3. Samsung Gear 360 (2017) 
Aunque la resolución de los vídeos filmados por esta cámara es pasable, le falta quizás algo de contraste para brindar al usuario una experiencia en 360 grados suficientemente sólida. Precio: 249 euros.

4. Ricoh Theta S 
Esta cámara filma vídeos con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. ¿Lo malo? Que la calidad del sonido, aunque aceptable, dista mucho de ser excepcional. Precio: 312 euros.

5. LG 360 Cam 
De esta cámara de LG destacan sus colores chillones (pero también con bordes algo difusos), su sonido, que es de buena calidad, y su batería, que dura 113 minutos. Precio: 164 euros.

Via: Marketing Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *