La Iglesia de la Cienciología congrega a sus fieles a través de su propio canal de TV

Aunque a algunos les ha dado por endilgarle últimamente la etiqueta de “moribunda”, la televisión resiste los embistes de la parca y su guadaña y continúa siendo un medio poderosísimo a la hora de conectar con la audiencia.

La Iglesia de la Cienciología parece ser consciente de ello y por eso acaba de estrenar al otro lado del charco su propio canal de televisión.

El canal incluye seis series originales que quienes así lo deseen podrán contemplar a través de las plataformas DirecTV, Apple TV, Chromecast, Roku, AmazonFire TV, iTunes, Google Play y a través de la propia web de la cadena.

Meet a ScientologistVoices for Humanity y un programa con el foco puesto en el fundador de la organización religiosa, L. Ron Rubbard, son algunos de los shows que forman parte de la parrilla Scientology Network (así se llama el canal)

Su canal de televisión es un secreto que la Iglesia de la Cienciología ha tenido guardado bajo llave hasta el último momento y que, de hecho, no hizo público hasta el pasado domingo.

Con el lanzamiento de su propia cadena de televisión la controvertida organización religiosa aspira a reparar los múltiples rasguños que se han infligido a la reputación de la Iglesia de la Cienciología en los últimos tiempos.

La reputación de la Cienciología se ha visto seriamente comprometida tras el estreno de varios documentales que ponen el foco en los cuestionables métodos de la organización religiosos con aquellos que tratan de abandonar la iglesia. Es el caso de Leah Remini: Scientology and the Aftermath (2016), o Going Clear: Scientology and the Prison of Belief (2015).

En el vídeo promocional de su nuevo canal de televisión la Iglesia de la Cienciología hace referencia a las graves acusaciones de la que ha sido víctima la organización en los últimos años.

Vía: Marketing Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *