Powtoon un servicio online para crear videos animados de tu idea de negocios

No cabe duda que los videos en plataformas como YouTube o Facebook son muy populares. Las personas que están en internet generalmente prefieren ver imágenes o videos muy cortos en lugar de estar leyendo grandes textos.

Promocionar por ello una idea de negocios con videos es una muy buena estrategia. El problema es, sin embargo, ¿cómo hacer el video?, ¿necesito modelos?, ¿que software usar? y así puede uno haciéndose preguntas y terminar totalmente confundido sobre el proceso de como hacer un video para promocionar mi idea de negocios.

Por ello una alternativa es usar servicios online que te permiten crear videos usando imágenes tipo dibujos animados usando una plataforma muy amigable para crear, editar y publicar videos. Uno de dichos servicios es el que ofrece el website PowToon.

En PowToon tú puedes crear fácilmente videos para luego publicarlos en redes sociales o en la web de tu propia empresa. Miren a continuación un ejemplo de un video hecho en esta plataforma:

El video está en inglés pero ustedes pueden hacerlo usando sus propias voces y textos.

PowToon tienen diversos planes de suscripción incluyendo uno gratuito para que puedan probar este servicio aunque resulta claro que más allá de probarlo, lo óptimo será suscribirse y pagar dado que será la única manera de tener un verdadero control de tu video y podrás usar muchos más recursos.

Pueden visitar PowToon haciendo click en este enlace

Via: Haga Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *