Mercadona va a hacer un lavado de cara a sus tiendas para el nuevo año, para el que invertirá 180 millones de euros en el rediseño de las mismas.

Estas nuevas tiendas serán 125 y conformarán la nueva imagen de la marca, más responsable socialmente hablando con su nuevo método de ahorro energético y con la implementación de nuevas tecnologías en las propias tiendas.

El plan para el nuevo año es la remodelación de estas 125 tiendas, pero esperan poder ampliar la platilla de remodelaciones para los años venideros. Los centros que ya han adoptado esta novedad son los de el Puerto de Sagunto en Valencia y el de Peligros, en Granada.

El objetivo, a parte de darle un lavado de cara a la marca, busca generar ahorros en su comercialización del 40% gracias a su nueva factura energética y en las novedades que van a aplicar – que se conocerán con detalle más adelante, pero que por ahora ponen la vista en el rediseño de las cestas y carros para hacerlos más ergonómicos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Marketing Directo