Amazon se lanza al mundo de la música con conciertos en vivo en Reino Unido con los artistas más famosos, así, la compañía se está preparando para lanzar sus propios shows en directo. ¿Y a qué se debe esto? Pues se trata nada más y nada menos que Prime Live Events, que será exclusivo para los miembros de Prime a una serie de conciertos en vivo que suponen el salto de Amazon de lo digital al mundo real.

El objetivo de estos conciertos es que serán grabados y retransmitidos en todo el mundo mediante Prime Vídeo, el servicio de streaming de vídeo de Amazon, por lo que este servicio será un componente exclusivo del paquete Amazon Prime, aunque los conciertos en directo se tendrán que comprar por separado, no entrarán en el precio del paquete.

De esta manera los suscriptores se beneficiarán del acceso exclusivo a los grandes artistas mediante una cuota mensual de £ 7.99 o un pago único de £ 79 por año. Los conciertos contarán con la presencia de conocidos artistas como Blondie, Alison Moyet y el grupo Texas. 

Amazon no hace esto con los ojos cerrados, pues tiene como referencia el éxito conseguido en los conciertos anteriores que ya ha emitido de manera exclusiva para los clientes de Amazon, ya que en diciembre de 2016 Amazon emitió un concierto de Robbie Williams y otro de John Legend. Por tanto, el éxito está asegurado no solo por los grandes artistas que acuden, sino por la atracción que esto supone para los clientes de la plataforma.

Un artículo publicado en Marketing Directo