Google ha comprado Api.ai, una startup que ayuda a los desarrolladores a crear bots. Sin duda, un paso más en su apuesta por la Inteligencia Artificial.

Api.ai es una compañía que ayuda a los desarrolladores a crear y mejorar las interfaces de conversación de sus soluciones.

Esta adquisición por parte de los chicos de Mountain View refuerza su apuesta por el mundo de la IA, y por ello se han hecho con una de las organizaciones más punteras del sector.

bots

Y es que la empresa ha señalado que ya hay más de 60.000 desarrolladores que utilizan esta plataforma para crear interfaces de usuario como Slack o Facebook Messenger.

Así, sus herramientas facilitan la interacción con los humanos y la traducción en distintas acciones. La empresa Api.ai, adquirida por Google, ofrece una amplia gama de capacidades, incluyendo paquetes de conocimiento predefinidos, más conocidos como Domains.

“Con el conocimiento de Google podremos proporcionar acceso a las mejores tecnologías disponibles y desarrollos en IA y machine learning”, ha señalado Ilya Gelfenbeyn, CEO de API.ai.

Vía | Techrunch