El mundo insurtech empieza a despertar el interés de cada vez más inversores. Lo demuestran compañías como Brokoli, una aplicación que permite gestionar cualquier seguro desde un smartphone y que en su primera ronda de inversión ha levantado 550.00 euros.

Esta primera ronda de financiación llega tras poco más de 6 meses en funcionamiento en los que Brokoli ya ha captado la atención de 1.600 clientes. La insurtech pretende acelerar su crecimiento gracias a esta ronda y cerrar el año con más de 5.000 clientes.

Entre los nuevos socios inversores de Brokoli encontramos a importantes actores del ecosistema
asegurador como dos de las corredurías más importantes de España a través de un vehículo
inversor. También han invertido en la startup inversores como Carlos Blanco, Lanai Partners, la
familia Fajula Chopo (Grupo OCA) y los propios fundadores de la startup.

Brokoli nace con el principal objetivo de acercar el mundo de los seguros al usuario final trabajando de una manera transparente, clara y con confianza. Con Brokoli, el usuario tiene un asesor personal las 24 horas del día con quien puede chatear para resolver cualquier duda acerca de sus pólizas.

También puede gestionar todos sus seguros a través de la App, viendo los detalles de sus pólizas y creando alertas de renovación. Además, puede cambiar o contratar nuevos seguros a través de la App con la máxima seguridad y obteniendo en teoría el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Lidera el equipo como CEO, Marcos Aubeso, quien acumula más de 10 años de experiencia en el sector del capital riesgo habiendo trabajado para empresas como Caixa Capital Risc y La Salle Technova.

Vía: Muy Pymes