Los mejores médicos a un clic de distancia. Es lo que ha conseguido la plataforma Top Doctors, que acaba de anunciar que levanta 3 millones de euros en una nueva ronda de financiación con el objetivo de impulsar su expansión internacional y desarrollo tecnológico. Al frente de la misma, el fondo internacional Addventure.

La compañía española, líder en la identificación de médicos y centros de salud de primer nivel en todo el mundo, opera actualmente en siete países: España, Italia, Reino Unido, Chile, México, Colombia y Estados Unidos, en este caso gracias a sus socios americanos Castle Connolly America’s Top Doctors.

Con este dinero, Top Doctors ha recomprado la participación de la Sociedad de Inversión de los Ingenieros, fondo gestionado por Enginova y Banco Sabadell, que entró en la compañía en el año 2015, pero también lo destinará a reforzar su presencia internacional, para llegar a nuevos mercados.

“Tenemos ante nosotros una nueva etapa de crecimiento”, asegura Alberto E- Porciani, que detalla que la inversión se destinará asimismo a mejorar la tecnología de la plataforma, adaptando los servicios de telemedicina y optimizando su aplicación médica. En estos momentos la compañía cuenta con una plantilla de 120 personas y oficinas en Barcelona y México.

Un artículo publicado en Muy Pymes