La empresa de transporte privado Uber se ha unido a Barclays y Visa para lanzar su propia tarjeta de crédito. Esta tarjeta contará con múltiples ventajas muy atractivas para los usuarios de su aplicación.

Cada vez que sus clientes usen esta tarjeta, obtendrán puntosque podrán canjear de tres formas distintas: como crédito en la aplicación de Uber, como recompensas, e incluso como dinero.

De esta forma, si un usuario paga 5.000 dólares con esta tarjeta de crédito, automáticamente obtendrá 50 dólares que podrá gastar, a modo de recompensa, en diferentes servicios de suscripción. Por ejemplo, este premio se podrá usar en Netflix, Spotify y en Amazon Prime.

En el caso de que un usuario use la tarjeta en viajes, Uber les devolverá el 3% de su compra. En el caso de pagos en restauración, este porcentaje asciende a un 4%.

Por último, si se emplea la tarjeta para pagar una factura de un móvil, la compañía dará a sus usuarios 600 dólares. Esta cantidad solo se podrá canjear como si fuera un seguro en caso de que el dispositivo sufra algún daño o sea robado.

Sin embargo, no todo son ventajas. La compañía ha confirmado que podrá saber ciertos datos de los usuarios que usen estas tarjetas. En concreto, tendrá conocimiento sobre cuánto se gastan sus clientes. Esto le servirá para construir programas de fidelidad.

Uber ha declarado que tiene a disposición de sus usuarios esta tarjeta de crédito a partir del 2 de noviembre. Como es lógico, la compañía permitirá usar a través de su app esta tarjeta como método de pago.

Via: Marketing Directo