El ‘Financial Times’ ha dado a conocer su listado con las compañías europeas que presentan mayor potencial de crecimiento. En este ranking figura una enseña española, Ürbag.ws, dedicada al diseño y fabricación de packaging promocional y regalos corporativos para grandes compañías. El diario reconoce así a aquellas firmas que han crecido de manera más notable en el periodo comprendido entre el año 2012 y el ejercicio 2015. En este tiempo, Ürbag ha experimentado un incremento del 76% que es lo que le ha merecido aparecer en esta relación.

La marca fue creada hace seis años por dos emprendedores, Javier Mailan y Oriol Cardona. En 2016 cerraron el ejercicio con cinco millones de euros y con financiación propia. De cara a este 2017 las previsiones van más allá y ya señalan que se generará un volumen de negocio que será superior a los seis millones de euros.

Tanto Mailan como Cardona se han mostrado muy satisfechos por este reconocimiento procedente de un medio tan prestigioso como ‘Financial Times’. “Es un reconocimiento a la apuesta por la innovación en un sector tradicional”, han comentado en declaraciones recogidas por Europa Press. “El éxito se debe a que cubrimos dos segmentos premiun en los que hasta ahora ninguna empresa en España se había posicionado de manera conjunta. Se refieren al packaging y al regalo promocional. “Controlamos toda la cadena de fabricación de ambos segmentos para nuestros clientes”, señalan ambos.

Ürbag cuenta con clientes como Inditex, Cortefiel, Desigual, Converse, Festina, Pierre Fabre, Isdin, Cinta y Neck&Neck, entre otros. La marca está apostando por acercar sus productos premiun de ‘brand packaging’ y regalo promocional a otros sectores del gran consumo, el sector vitivinícola y el del aceite de alta gama.

La compañía lanza poderosos mensajes a través de su web a los clientes: “Fabricamos packaging personalizado para grandes marcas”; “Las grandes firmas entienden las bolsas como la mejor arma comunicativa”.

Via: Muy Pymes