Amazon ofrecerá cinco juegos mensuales gratuitos en Twitch para los suscriptores de Prime

En 2014, Amazon se introdujo en el sector de los videojuegos adquiriendo Twitch, sitio de retransmisiones de videojuegos en tiempo real, por 970 millones de dólares. Con Amazon al frente, Twitch ha ido creciendo, aumentando su atractivo para los gamers. Ahora, Amazon quiere aumentar dicho atractivopermitiendo disfrutar de cinco juegos gratuitos cada mes.

Twitch ya ofrecía la posibilidad de descargar juegos independientes de forma gratuita, así como ofrecer contenido exclusivo con la suscripción a Amazon Prime. La nueva iniciativa, denominada Games with Prime, es decir, Juegos con Prime, supone un aliciente más del gigante del e-commerce para mantener la suscripción en Prime. Un paso que la compañía de Jeff Bezos da siguiendo a otros grandes de la industria, como Sony o Microsoft.

Los videojuegos de los que los suscriptores de Prime podrán disfrutar este mes serán SuperhotShadow TacticsTales from CandlekeepOxenfreey y Mr. Shifty. Según EconomíaHoy.mx, a partir del próximo abril se podrán descargar gratuitamente Tales from the BorderlandsSteamWorld Dig 2KingswayTokyo 42 y Dubwars.

Además, según ha aclarado la compañía, estos juegos, una vez descargados, serán propiedad del usuario “para siempre”. Es decir, no perderá la posibilidad de utilizar el juego una vez pasado el mes en el que está disponible. Aunque Amazon no ha querido explicar qué sucedería si el usuario dejase de pagar la suscripción a Prime.

Amazon también ha anunciado que, además, los ocho juegos pertenecientes al programa Indie Amplifier estarán disponibles gratis a lo largo de los próximos meses.

Como destaca Vandal, recientemente Twitch ha presentado su nuevo código de conducta, cuyos cambios se han hecho efectivos el pasado 5 de marzo, haciendo énfasis en la responsabilidad de los streamers para evitar el abuso y el acoso en su comunidad. “Los creadores son roles de referencia, ejemplos para muchos, y deberían considerarlas consecuencias de sus actos y declaraciones delante de sus audiencias”, señalaban desde Twitch.

Vía: Marketing Directo

Deja un comentario