Cómo acceder a las funciones secretas de Chrome

El navegador de Google tiene muchas sorpresas escondidas. Te explicamos cómo acceder a las funciones secretas de Chrome usando las páginas internas Chrome://. Puedes acceder más rápido a configuraciones así como probar funciones experimentales.

Pese a su diseño sencillo y fácil uso Chrome tiene muchas funciones escondidas. Eso sí, también destacan por ser muy accesibles si sabes llegar a ellas.

Podemos acceder a todas las funciones y configuraciones secretas de Chromeusando las páginas Chrome://.

Simplemente con meter chrome:// en en la barra del navegador seguido de una palabra clave te llevará a las páginas internas de Chrome.

Encuentra todas las páginas internas de Chrome en un mismo lugar

Si quieres explorar las distintas páginas internas de Chrome mete chrome://about en la barra del navegador. Simplemente pulsando en cada una puedes acceder a ellas.

Esto te servirá para hacerte una idea de qué son las páginas internas de Chrome y encontrar algunas de las más destacadas. Entre ellas encontramos chrome://apps, que te mostrará las distintas apps de chrome; chrome://bookmarks, donde estarán tus marcadores; o chrome://chrome, donde encontrarás actualizaciones.

Veamos que otras funciones interesantes podemos encontrar.

Activa funciones experimentales en Chrome

Esta probablemente sea la mejor página interna de Chrome, ya que puedes encontrar todas las funciones en fase de prueba y activarlas. Puedes desactivarlos cuando quieras, y hay un sinfín de posibilidades. Para encontrarlas usa chrome://Flags

Accede a todos los detalles sobre tu equipo

Aquí es donde encontrarás todos los datos de diagnóstico del sistema. Realmente esto es interesante si estás navegando en un Chromebook, ya que te mostrará más detalles, pero también puedes probarlo en cualquier equipo. Para acceder usa Chrome://System

Mira el diagnóstico de red en Chrome

Puedes consultar el uso de red de Chrome metiendo chrome://Net-Internals en el buscador. Eso sí, se trata de información bastante compleja para usuarios más avanzados.

HiddenTools

Si te han gustado las páginas internas de Chrome puedes habilitar la extensión HiddenTools for Google Chrome gratis para encontrarlas todas en un mismo lugar de manera organizada y sencilla.

Vía | How to Geek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas