Como Activar Adobe Flash Player en Google Chrome

Uno de los problemas frecuentes que nos impide ver videos en Google Chrome es no tener activado y actualizado Adobe Flash Player.

Adicionalmente también nos permite ejecutar ciertas aplicaciones que funcionan con Adobe Flash Player. Este fue desarrollado como un complemento ligero para los sitios web, el cual permite la reproducción de multimedia y la ejecución de cientos de aplicaciones.

El comportamiento actual de Google Chrome en relación con Flash, es bloquear la ejecución y solicitar al usuario activar manualmente cada vez que se encuentre un sitio web con Flash. Esto lo hace por seguridad.

En el siguiente tutorial te explicaré primero cómo actualizar Adobe Flash Player y segundo como activarlo en Google Chrome, te tomará menos de 5 minutos en hacerlo.

Aprende Cómo Activar Adobe Flash Player:

Mi sugerencia es que no dejes activado Adobe Flash Player por defecto, es mejor que Google Chrome siempre pregunte si queremos activarlo. Lamentablemente hay sitios web infectados los cuales podrían causar problemas en nuestro equipo.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.

No te olvides de dejar tus comentarios.

Ronald Vasquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.