Los usuarios de Instagram podrán ahora compartir publicaciones de otras personas en sus Stories

Instagram continúa sorprendiendo a sus usuarios con nuevas características. Según anunció el pasado jueves la propia red social a través de su blog, se podrán compartir las fotografíasque aparecen en los perfiles de los usuarios en las Stories como si fueran stickers.

Para compartir estas publicaciones en las stories, los usuarios tendrán que hacer clic en el botón con apariencia de avión de papel situado al final de la publicación. Al pulsar, entre todas las opciones disponibles, encontrar la de añadirla a las stories y podrán compartir la imagen en un sticker. Estos stickers en las Stories se pueden cambiar posición, mover o escalar.

Una vez que se publique, junto al sticker aparecerá el nombre de la persona que publicó esta imagen en su perfil. Además, pulsando sobre la fotografía, la aplicación redirigirá al usuario automáticamente a la publicación original.

Instagram ha querido resaltar en su blog que sólo se podrán compartir aquellas imágenes que pertenezcan a cuentas públicas. Asimismo, ha señalado que los usuarios pueden cambiar la configuración de su cuenta para que los demás no puedan compartir sus publicaciones en las Stories.

Esta nueva función, que se empezó a probar en el mes de febrero, esta ya disponible para Android. Para dispositivos iOS, se espera que llegue en los próximos días.

Vía: Marketing Directo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.