Snapchat vuelve a perder usuarios, pero supera las expectativas de ingresos en el tercer trimestre

Aunque parecía que Snapchat comenzaba a levantar cabeza, los resultados del último trimestre no traen buenas noticias para la app del fantasma. Al menos no en lo que respecta al número de usuarios activos diarios que ha caído 2 millones con respecto al trimestre anterior.

Así, la compañía encadena dos trimestres de caídas y un nerviosismo palpable entre los inversores que presionan a Evan Spiegel, CEO de Snapchat, para lanzar la nueva y mejorada versión de la app en Android que llevan preparando meses.

La versión de Snapchat en este sistema operativo es uno de sus grandes lastres y, aunque las mejoras ya están en camino, no se vislumbran atisbos de lanzamiento a corto plazo. Así lo reconocía el propio Spiegel en la presentación de los resultados del tercer trimestre.

“La calidad requiere tiempo. Queremos asegurarnos de tener la base correcta. Vamos a esperar hasta que todo esté bien”, ha asegurado.

No obstante, no todo es malo para la compañía que, en contra de las previsiones, ha aumentado sus ingresos un 14% con respecto al trimestre anterior y un 43% en comparación al mismo periodo del año pasado hasta los 298 millones de dólares.

Vía: Marketing Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas