Loading...
Emprendedores

4heads.net, la plataforma cazatalentos que llega para ayudar a las empresas

Encontrar y contratar a los mejores profesionales no es tarea sencilla. De hecho, este es uno de los grandes retos de cualquier compañía. 4heads.net es una plataforma que acaba de aterrizar en España y que tiene como objetivo “buscar y seleccionar talento” para las empresas. Esta startup especializada en recursos humanos llega con un equipo de headhunters y recruiters que allanarán el camino a aquellas firmas que no terminan de encontrar personal con talento que se adecue a lo que necesitan para su negocio.

Jorge Rojas, consejero delegado de la plataforma, explica que se han dado muchos cambios en general en la economía y la sociedad y que todo ello ha terminado involucrando al universo del reclutamiento de personal. “El imparable avance de la digitalización, unido a una mayor exigencia en agilidad, flexibilidad y abaratamiento de los procesos empresariales” está teniendo así su influencia en materia de contratación de talentos para cualquier compañía, tanto grandes empresas como pymes.

4heads se ha puesto en marcha para “mejorar la forma de lanzar un proceso de selección y encontrar talento. “Se crea un proceso a partir de ahora más sencillo tanto para los que van a contratar como para quienes se ocupan de la selección de personal”, apunta Rojas. Para ello se sirven de expertos en la búsqueda y selección de profesionales independientes y también de otros seniors que pertenecen a firmas que operan en este sector. Todos ellos están especializados y se clasifican por sectores, áreas funcionales y ubicación, de manera que la búsqueda sea más productiva.

Aquellas personas interesadas en acceder ya al site, pueden hacerlo a través de la URL de la firma. Se registran de forma gratuita y publican el perfil que están buscando así como los honorarios que están dispuestos a pagar por todo ese proceso. Las empresas podrán ver en su perfil público las valoraciones y las referencias que tienen de otros clientes que hayan utilizado sus servicios.

Via: Muy Pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *