Branding y autopromocion

10 Apps para crear nuestras tarjetas de visita

Ahora que el mundo se encuentra inmerso en pleno proceso de digitalización, te resultará muy útil tener una tarjeta de negocios o de visita para tu negocio en formato online. Recopilamos una decena de aplicaciones que puedes utilizar para diseñar la tuya.

Adaptarse a los tiempos que corren es una exigencia absoluta en la era digital. Es por ello que para realizar acciones de networking, contactar con influencers y presentarte ante posibles clientes y marcas, sea recomendable que tengas tu tarjeta de visita también en versión digital, a tan solo un clic de distancia en tu dispositivo móvil. Para diseñarla de forma rápida y sencilla, existen una serie de aplicaciones.

Escoge uno de los siguientes programas, ahorra en papel -aportando tu granito a la sostenibilidad- y ten siempre a mano en tu correo electrónico, redes sociales o blog tu tarjeta de negocios digital con los principales datos de contacto relativos a tu proyecto o perfil profesional. Una herramienta especialmente útil para trabajadores freelance, pymes y profesionales autónomos que trabajen en campos estrechamente vinculados al ámbito digital .

  • SnapDat: Esta aplicación gratuita para crear tarjetas digitales de visita se integra con tu libreta de direcciones de iPhone. Con ella podrás crear “SnapCards” y compartirlas mediante email a través de la app. Una de sus ventajas es que puedes crear múltiples tarjetas con diferentes propósitos, tanto personales como comerciales.
  • CamCard también se encuentra entre las mejores aplicaciones de tarjetas de visita dado su intuitivo manejo, capaz de leer y escanear tarjetas en más de 15 idiomas. También te permite importar información de feeds de redes sociales. La prueba es gratuita aunque existen diferentes paquetes de pago.
  • Knowee: Bajo el lema “no imprimas tus tarjetas, impresiona a tus contactos”, esta fantástica aplicación te brinda numerosas funciones clave para crear tu tarjetas, que puedes compartir forma sencilla, segura y elegante mediante SMS, email, Whatsapp, Facebook, LinkedIn o Skype, entre otras. Tiene planes básicos y Premium gratuitos durante un año.
  • Iñigo: Esta aplicación, disponible tanto para iOS como para Android, permite la creación de plantillas destinadas a los diferentes miembros de una compañía, lo cual es muy útil para potenciar una buena imagen corporativa. La versión estándar tiene un coste de $ 5.49 por mes, aunque también está disponible una de carácter gratuito.
  • Haystack: Es una solución ideal para crear tu propia tarjeta de visita moderna que podrás enviar a cualquier persona, aunque no tenga esta app instalada. Haystack también te permite escanear, compartir, actualizar y almacenar información de contacto o crear fácilmente su tarjeta desde cero. El plan Premium cuesta 4 dólares mensuales, 199 para el plan Enterprise y Forever Free, gratis.
  • eVaunt: Esta app te permite crear tarjetas de visita digitales con un diseño optimizado para dispositivos móviles y una dirección de página web única. Puedes incorporar a tu creación un mapa de Google, subir una foto de perfil y mostrar los iconos de tus redes sociales.
  • One Card: Otra de las mejores plataformas, con la que podrás incluir una pequeña biografía, vídeo y todos tus enlaces a redes sociales, ademas de ofrecer a tus clientes la opción de elegir cómo conectar contigo. OneCard tiene un plan gratuito, pero si estás buscando opciones profesionales tienes opciones de 12 dólares al mes o 120 al año.
  • Clinck: Disponible para Android e iOS, esta aplicación de tarjeta de negocios digital gratuita te permite crear, almacenar y enviar tus tarjetas a todos los contactos que desee, incluyendo un mensaje personal, foto, logotipo o perfil de LinkedIn, y enlaces a tu bog o página web.
  • about.me: Esta aplicación te permite convertir tu tarjeta de visita a formato digital para enviarla a través de correo electrónico o app de mensajería, incluyendo tu número de teléfono, fotografía, información personal o correo electrónico.
  • Icon: Esta aplicación destaca porque te permite generar presentaciones dinámicas a partir de la información de tus medios sociales corporativos, ya sean Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn, entre otras. La aplicación está disponible para usuarios de Android y de iOS.

Vía | Small Business Trends

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas