Telesecretarias

24 plantillas de Excel gratuitas para mejorar tu productividad

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero para tu negocio? Échale un vistazo a estas 24 plantillas gratuitas de Excel claves para mejorar tu productividad. Sirven tanto como para organizar tu tiempo como para gestionar tus gastos o desarrollar un modelo de negocio.

La obsesión que tienen las empresas con encontrar candidatos que sepan usar Excel tiene un buen motivo: se trata de una herramienta clave para mejorar la productividad de sus empleados.

Pese a que para ser un usuario avanzado tendrás que echarle horas, hay algunos trucos de Excel a los que pueden recurrir los principiantes con el nivel más básico.

Así, aunque no tengas conocimiento alguno, también puedes sacar provecho de las plantillas gratuitas de Excel, ideales para todos los usuarios.

Hoy te traemos 24 de las mejores plantillas de Excel para mejorar tu productividad en el trabajo que puedes descargar hoy mismo sin coste.

Plantillas para manejar el tiempo en Excel

El primer paso para ser productivo es ser organizado, y para ello vas a tener que aprender a manejar bien tu tiempo. Excel es una herramienta fantástica para tal fin, permitiéndote fijar desde fechas de entrega para todo equipo de forma clara y sencilla creando cronogramas, hasta para anotar las horas invertidas en un proyecto o simplemente para elaborar una lista de tareas que hacer.

Te dejamos algunas de las mejores plantillas en Excel para planificar tu tiempo y el de tu equipo:

Plantillas de Excel para manejar gastos

Excel es una herramienta fantástica para crear facturas, pero también puedes hacer muchas otras cosas relacionadas con gastos como registrar lo que ganas con tus inversiones. En ocasiones puede sustituir un software de pago por una sencilla plantilla de Excel, ahorrando dinero para tu negocio.

Te dejamos algunas de las mejores plantillas para manejar gastos en Excel:

Plantillas para gestionar tu negocio

También puedes usar Excel para crear planes de negocio para una startup o tu empresa actual, así como modelos financieros.

Echa un vistazo a estas plantillas a ver cuál te puede ser de ayuda:

Otros

¿Aún no tienes suficiente con todas estas fantásticas plantillas de Excel gratuitas? Te dejamos alguna más para planear eventos, organizar fiestas e incluso para encontrar nuevo talento creando una solicitud de empleo.

Vía | GoSkills

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: