Telesecretarias

¿Cómo sobrevivir a tu entorno?

Tú entorno es una de las cosas a las que más atención debes poner, tiene un poder como no tienes idea y de el puede depender que te tengas el éxito de 1 en un millón o que jamás veas la luz del éxito.

Desde el entorno donde creciste hasta el actual, determinan en gran parte tus creencias, valores, actitudes, comportamientos.

Mucho de lo que crees, piensas, sientes, valoras y de lo que no crees, no sientes, no piensas y no valoras es gracias al entorno.

El entorno es como si “vibraras” a la misma frecuencia de lo que te rodea, imagina que tiras una piedra pequeña al agua y se generan ondas pequeñas, estás ondas se mueven de manera calmada y con la misma fuerza mueven los objetos que se encuentren cerca.

Lo mismo sucede cuando enfocas a tu mente en percibir el “la crisis”, “el desempleo”, “las pocas oportunidades”, “las limitantes” o cuando te juntas con personas que se quejan de todo, esperan que el gobierno resuelva su situación o quieren que se les ayude o regale todo por estar en una situación inferior.

Es como si tu mente te respondiera “aah ok, ya entiendo.. quieres entrar dentro de ese tipo de ondas (frecuencia)” y adivina qué?, hace todo lo posible porque tu vida suceda de esta forma.

Tu mente hace TODO lo que esté en sus manos porque sólo te sucedan cosas que se muevan dentro de esas ondas.

¿Qué crees que pasaría si te rodeas sólo de lo que quieres obtener?

Exacto, estarías consiguiendo eso, sin importar si es espiritualidad, amor, dinero, actitud positiva, actividades deportivas.

¿Con cuántas personas te juntas qué tengan los resultados que deseas tener?, ¿De cuántas personas estás aprendiendo una habilidad que deseas tener?

La mayoría de las veces me responden, que de las personas con las que se juntan, sólo el 1 y 3% de las personas que los rodean tiene los resultados y habilidades que desean adquirir.

Hace mucho tiempo yo dejé de juntarme con personas, incluso familiares que todo el tiempo se la pasaban hablando del mal gobierno, de la crisis financiera, del aumento en la gasolina, de la delincuencia; lo hice porque ese no es el tipo de información con el que quiero programar mi mente.

No es el tipo de información que quiero almacenar en un cerebro que vale oro.

Hace cerca de 8 años que no veo noticieros, ni abro los periódicos o visito portales de internet que contengan noticias porque el 90% es amarillismo, cuando algo importante pasa en el mundo… alguien me lo hace saber.

A partir de ese cambio comencé a aprender y rodearme de personas que tenían los resultados que yo quería, que veían la vida como yo deseaba, que tenían el dinero que yo no tenía y la felicidad que yo anhelaba.

El día de hoy es completamente diferente mi vida porque cambie mi en lo mayormente posible mi entorno.

Rodeate de personas mejores que tú en las áreas que quieres mejorar, si tienes que pagarles… pagales, al final sale más caro intentar crecer rodeado de un habiente tóxico, es como luchar todo el tiempo contra la corriente.

En mi vida hay personas a las que les pago por enseñarme, sigo aprendiendo y eso es algo que seguiré haciendo toda mi vida.

Déjame tus impresiones y dime ¿Cómo vas a mejorar tu entorno?

Escrito por:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas