Herramientas de Comunicación

El link de su biografía de Instagram nunca le había sido tan útil

Imparable. Esta es la única forma de describir el crecimiento que está experimentando Instagram. El pasado mes de abril la red social de la fotografía por excelencia informaba de que contaba con 700 millones de usuarios activos mensuales. Ahora ha anunciado que ha logrado superar los dos millones de anunciantes activos mensuales.

Estas cifras dejan claro que Instagram se erige como una plataforma llena de oportunidades para hacer negocio. El problema que nos encontramos es que el único link sobre el que los usuarios pueden hacer clic es el que aparece en nuestras biografías. Y este es la puerta de entrada a nuestro site.

¿Cómo podemos sacarle el máximo rendimiento a nuestro link de Instagram?

Una pregunta que seguro se ha formulado en más de una ocasión. Y la respuesta nos llega de la mano de Metricool. Esta herramienta que mide la situación general de nuestros contenidos proporciona un enlace a una página en el que se muestran todas las publicaciones realizadas en Instagram.

Cada una de estas se puede pulsar y seremos dirigidos a una página diferente. De esta forma es posible que cada publicación pueda enlazar a una ficha de un producto de nuestra tienda online o a un artículo diferente de nuestro blog.

Metricool ofrece una forma diferente de enlazar a la audiencia con un contenido específico de una forma fácil y directa.

El funcionamiento es muy sencillo:

1. El primer paso es seleccionar las publicaciones que deseamos que aparezcan en la página del link de su biografía en Instagram.

2. Debe configurar los links de cada publicación para que cada una redirija a una página concreta.

3. Copie el link generado por Metricool y péguelo en la bio de su perfil de Instagram.

¿Preparado para sacar todo el rendimiento y potencial a Instagram?

Via: Marketing Directo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: