Telesecretarias

Eric Schmidt revela qué es lo que más te alejará del éxito

Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de Google, habla sobre alcanzar el éxito y el factor que más influye a la hora de tomar buenas decisiones y triunfar.

Eric Schmidt es una verdadera inminencia en el mundo tecnológico; fue el CEO de Google durante 10 años, hasta que en 2011 Larry Page ocupó su puesto y Schmidt pasó a convertirse en el presidente ejecutivo de la compañía.

Para el empresario hay algo que sin duda se interpondrá entre ti y el éxito, y es la falta de sueño. Si no dormimos suficientes horas es poco probable que seamos exitosos, según Schmidt.

El presidente ejecutivo de Google pone el ejemplo de los pilotos, cuyo rendimiento baja notablemente cuando han dormido escasas horas o tienen jet lag. Mientras que la responsabilidad de alguien al mando de un avión no es comparable al de un ejecutivo, para tomar decisiones en cualquier ámbito es fundamental estar descansado, explica el empresario.

Schmidt mantiene que cuando dormimos bien estamos llenos de energía, despiertos, productivos y felices de estar vivos – una sensación que sin duda nos beneficiará.

Así, el empresario también recalca los efectos nocivos de la falta de sueño: estudios han demostrado que hay muchos efectos psicológicos de no dormir; puede producir depresión, problemas alimenticios y en general una falta de seguridad y confianza en uno mismo.

Dormir bien sólo puede mejorar tu habilidad física y mental para hacer cualquier cosa – explica Schmidt – Recuerdalo, hábitos de sueño saludables hacen una diferencia abismal en tu calidad de vida“.

Vía | Thrive Global

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: