Correo y Agenda

Estas 3 apps son los mejores complementos para que tu correo sea lo más eficiente posible

Organizar las cuentas de correo electrónico y los mensajes entrantes puede ser una tarea complicada, por eso estas 3 apps serán los mejores complementos para tu correo, ya que complementan con nuevas herramientas el servicio de mensajería para hacerlo más eficiente.

La organización del correo electrónico es una ardua tarea a realizar, por eso tener aplicaciones que nos hagan la vida más fácil en la organización de la bandeja de entrada y con una interfaz más cómoda de usar es indispensable, como algunas de las apps que están desarrollándose para el correo electrónico y que son los mejores complementos.

Para hacer que la bandeja de entrada del correo electrónico sea más atractiva y accesible, además de brindar una eficiente óptima en el uso del correo, se han creado estas tres apps que harán posible reinventar la bandeja de entrada del email:

Superhuman: un email profesional

Esta app para el correo electrónico brinda a sus usuarios una interfaz alternativapara Gmail o G Suite, que cuesta casi 25 euros. Actualmente esta app solo se puede conseguir a través de una invitación, y ya hay unas 75.000 personas registradas en ella y otras tantas en espera. La cuota de clientes ha crecido un 25% al mes durante los últimos seis meses.

“Aquí hay una oportunidad para desarrollar la experiencia premium, encontrar personas para quienes el correo electrónico es trabajo y el correo electrónico y cobrarles un precio justo por tener el mejor software posible en esa categoría”, ha explicado el fundador y CEO de Superhuman Rahul Vohra.

Superhuman proporciona un panel de perfil parecido al de una red social, y crea un espacio visual más rápido y agradable que hace que sea más productivo.

Esta app es más rápida que Gmail, pero son sus sistemas los que hacen que el cliente ahorre más tiempo mientras la app administra su correo. También tiene funciones avanzadas de programación, recordatorios de seguimiento y la posibilidad de división de la bandeja de entrada en secciones personalizadas.

Se pueden crear los llamados ‘Snippets’ que son algo parecido a las “respuestas enlatadas de Gmail”, como dice Vohra, pero más sencillas de entender.

June: clasificación similar a la bandeja de entrada convencional

Si echas de menos la aplicación Inbox de Google, estás de suerte. Esta app de la que es cofundador y CEO Allie Sutton.

“Queríamos desafiar los elementos fundamentales de cómo funciona el correo electrónico y construir un centro de comunicación como si el correo electrónico nunca hubiera existido”, ha explicado Sutton.

June muestra en la bandeja de entrada una lista de conversaciones con prioridad alta, es decir correos electrónicos de personas conocidas y que son importantes para ti, y los mensajes de baja prioridad están ocultos en el ‘feed’ donde puedes clasificar los contenidos en distintas categorías tales como finanzas, noticias, viajes o compras.

Aunque todavía no se puede posponer un mensaje o programarlo para que sea enviado más tarde, estas características se plantean para un futuro.

June está disponible en la web, y tiene una lista de espera de unas 6.000 personas para poder acceder.

Spike: un ‘Slack’ de mensajes instantáneos en el correo electrónico

Trabajar en un espacio tecnológico en tiempo real gracias a una conversación multilateral es necesario en cualquier proyecto. Spike trae los elementos de Slack a la bandeja de entrada del correo electrónico, creando un correo electrónico con múltiples plataformas.

Así, los correos entre dos usuarios se presentan como un formato de chat, con un solo enfoque de mensajería instantánea, haciendo así que los mensajes que se envíen tengan una informalidad mayor y sean más cortos.

“Algo fundamental ha cambiado con la forma en que las personas se comunican”, ha explicado el cofundador y CEO de Spike, Dvir Ben-Aroya.

“Es mucho más humano y basado en la conversación. Así que aprovechamos todos los beneficios del correo electrónico más todos los beneficios de la conversación y la mensajería instantánea y los fusionamos para crear una plataforma unificada”, dice Ben-Aroya.

Spike tiene su propio sistema de llamadas de voz y de vídeo, y puedes agregar varias cuentas desde Gmail u otros proveedores de correo y verlas de manera unificada.

Estas tres apps son los mejores complementos para que tu correo electrónico sea lo más eficiente posible y puedas sacarle el máximo provecho.

Escrito por Alicia Ruiz Fernández

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas