Branding y autopromocion

La cruda realidad de los sitios web (y seguramente del tuyo) ;)

Me quedo anonadada cada vez que un cliente me dice cuánto ha gastado en su sitio web… para ser completamente honesta, sobre todo cuando me vienen de España o de Estados Unidos (mil, dos mil euros o dólares…). (Y este tema me viene porque hace unos días hablé con un prospecto español que había gastado 2,000€ en su sitio web, y 900€ en la mejora…) y ¡sin embargo el sitio web no estaba bien hecho para generar ventas!… Y no me refiero para nada a tener un carrito de compra, si no a… okey, para que entiendas en detalle te lo explico…

Cuando pagas esa cantidad de dinero, los sitios web están más o menos bonitos y se ven profesionales, pero repito: ¡esos sitio web no sirven para vender! ¿A qué me refiero? A que un cliente potencial llega a tu sitio web y no tiene la más mínima idea de cómo puedes ayudarlo, o se pierde entre tanta información, o te estás dirigiendo a todos y no está orientado a tus clientes más rentables, etc, etc…

Y esto es muy común. A casi a todos mis clientes les pido que optimisen su sitio web con recomendaciones que les doy… por supuesto después de conocer su negocio.

Esta cruda realidad, me ha llevado a una enorme curiosidad (y proyecto) que te puede ayudar AHORA y GRATIS;)

Por conocer y analizar más este tema, quiero echar un vistazo profundo en este tema, a 10 empresas o profesionales que tengan un sitio web. Por ello he creado este formulario para seleccionar 10 sitios web (los primeros tendrán prioridad) y si calificas, te contactaré para darte media hora de asesoría gratuita acerca de cómo mejorar tu sitio web. ¡Sí, completamente gratis! 😉

(¿Por qué lo hago? Aprendo de ti, y hablar contigo me ayudará a comenzar un proyecto que lanzaré en breve para ayudar específicamente en este tema;) )

Así que ya lo sabes, si quieres saber qué mejoras debes hacer en tu sitio web para realmente conseguir clientes, aplica desde AQUI, (no tienes nada que perder y mucho que ganar) y te diré qué es lo que tienes que hacer, 100% GRATIS;)

Susy

PD: Me parece loquísimo que la gente gaste una buena cantidad de dinero en su sitio web, y que a pesar del gasto, en realidad no le sirva:/ Si quieres convertir este gasto en una inversión que realmente te genere ventas, ¡adelante! Pídeme un Diagnóstico Gratuito de tu Sitio Web, y lo conversamos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: