Telesecretarias

La fórmula mágica para cumplir un sueño

Desde muy niños, el sistema educativo, nuestros padres y el entorno que nos rodea, nos van transmitiendo un sinfín de prejuicios que poco a poco adoptamos y que nos impiden cumplir un sueño, o mas bien, darle rienda suelta a nuestros sueños sin filtros ni restricciones.

Y es por esto que poco a poco nos vamos limitando, dejamos de soñar y de vivir nuestros propios sueños, para empezar a soñar y hacer realidad los sueños del sistema.

¿Que más nos impide cumplir un sueño?

Sumado a lo anterior, a medida de que vamos creciendo se  nos va reforzando la idea de que la vida no es nada fácil, de que “ya estamos grandecitos” así que debemos aterrizar, ser realistas y de que cumplir un sueño de volar y llegar a ser lo que realmente queremos se debe quedar en los cuentos de Peter Pan, pues según como nos lo pintan, son otros, no nosotros, los únicos que tienen la posibilidad de cumplir un sueño, de hacer sus sueños realidad.

Hay que inyectarse fantasía para no morir de realidad.

Ademas que dichas ideas se van quedando guardadas en nuestro subconsciente y sin darnos cuenta nos vamos quedando sin sueños o en el mejor de los casos, aunque nos trazamos ideales, cuando emprendemos el camino hacia ellos, nos vamos desconectando de nuestro poder creador y nos volvemos débiles ante opiniones, comentarios negativos y ante los obstáculos que supone el hecho de empezar a caminar hacia nuestra realización personal.

Así es como aparece en nuestra mente la pregunta constante de ¿Por qué las cosas no salen como las habíamos planeado?

Y no encontramos respuesta, pues estamos seguros de que hicimos todo lo necesario para lograr buenos resultados, pero lo cierto es que nunca nos detuvimos a analizar no solo las acciones que emprendíamos para llevar a la realidad nuestros sueños, sino también nuestras actitudes y la calidad de nuestros pensamientos, que inevitablemente fueron impregnados por los comentarios negativos del sistema en el que nos encontramos inmersos, que poco a poco nos va llenando de miedos.

¿No lo creen? Es que siento que hay muchas cosas que dejamos de hacer por el miedo, y es por ello que me parece importante que vean este video antes de seguir con el tema…

Y bueno, no se trata solo de hacer lo necesario, sino de creer en ti mismo y en tus capacidades, se trata de confiar y así poner tus pensamientos y tus acciones en sincronía, esta será la fórmula mágica en la que hallarás la manera de hacer tus sueños realidad.

Es que no debes subestimar el poder del pensamiento consciente o inconsciente, pues todo lo que te permites creer y pensar es lo que se manifiesta en tu vida.

…El subconsciente es más inteligente de lo que piensas.

El pensamiento y tus creencias más profundas pueden crear un puente muy efectivo entre las acciones y el resultado esperado y esto es porque el pensamiento tiene la capacidad de derrumbar el miedo e inyectar valía, tiene la capacidad de despejarte el horizonte y darte una visión clara de lo que deseas conseguir, tiene el poder de mantenerte enfocado y de hacer que creas en ti a pesar de las dificultades presentes en el camino.

Así que controla tus pensamientos, elige que dejas entrar y qué prefieres alejar de tu mente y sin lugar a dudas tendrás el control sobre el trayecto y los resultados a la hora de hacer realidad tus sueños.

Daniel Tirado / #BeachMoney

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas