Sin categoría

Las mejores plantillas de calendario 2019 para Excel

¿Todavía no has elaborado tu calendario de 2019 con Excel? En este artículo te proporcionamos un variado espectro de plantillas gratuitas de Excel que puedes usar para elaborar tu calendario online de este año.

Con el comienzo de un nuevo año, surgen propósitos que cumplir, proyectos emergentes, aprendizajes renovados y también, una nueva agenda plagada de fechas relevantes, reuniones, entregas, vacaciones o entrevistas de trabajo, entre muchas otras cosas. Existe un programa que puede ayudarte a completar toda clase de tareas: sí, hablamos de Microsoft Excel, con el que puedes desde calcular tu plan de pensiones a elaborar facturas o llevar tu contabilidad, tus finanzas, tus presupuestos o tu inventario como autónomo.

Si todavía no has creado tu propio calendario 2018-2019 en Excel y no te manejas excesivamente bien con las hojas de cálculo del famoso y complejo software de Microsoft, ponemos a tu disposición las mejores plantillas gratis de Excel para crear un calendario online de 2019 útil y sencillo. Según tus necesidades, podrás decantarte por calendarios semanales, anuales, lineales, compactos o mensuales, entre otros.

Las mejores plantillas de Excel para calendario 2019

Utiliza estas plantillas de calendarios dinámicos en Excel para el presente año 2019:

  • Calendario anual: Se trata del formato más básico, la versión digital del clásico almanaque en papel que puedes descargar en distintas versiones, como esta de Planilla Excel o el proporcionado por Ayuda Excel.
  • Calendario lineal vertical: Es el más adecuado para señalar citas o eventos significativos de 2019. Puedes encontrar este calendario 2019 de Excel en Ayuda Excel -que te brinda la posibilidad de descargar también una plantilla horizontal, en el que cada mes ocupa una fila de Excel- o en otros recursos online como Win Calendar.
  • Calendario compacto: El calendario compacto está concebido como un planificador anual completo en el que podrás tomar notas y ser usado a modo de agenda. Las citadas fuentes anteriores contienen estas plantillas, así como otras webs de referencia como Excel Total.
  • Calendario semanal: El propio soporte de Microsoft Office te brinda diversos ejemplos de plantillas para calendarios semanales de 2019, ideales para apuntar compromisos y objetivos diarios. Puedes optar por diferentes subtipos como el calendario de citas semanales o el calendario para estudiantes. Encuentra más aquí.

Andrea Núñez-Torrón Stock

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: