Telesecretarias

Notas rápidas de Windows 10 se actualiza; estas son su novedades

Microsoft ha liberado una actualización para la aplicación notas rápidas (“Sticky Notes”) que de momento sólo está disponible en versión previa dentro del anillo rápido del programa Insider, pero que nos ha permitido conocer todas las novedades que acabarán llegando a la versión final.

La herramienta notas rápidas es una opción muy interesante que podemos utilizar de manera sencilla y rápida en Windows 10, y se perfila como una alternativa ligera a OneNote. Con ella podemos escribir y organizar notas cortas con las que organizar mejor nuestro día a día de una manera que recuerda (y mucho) al clásico sistema de los “post-it”.

Con la última actualización que eleva la versión de la aplicación a la 2.1.3.0 Microsoft ha introducido dos grandes novedades que sin duda serán bien recibidas por los usuarios. La primera es la posibilidad de cambiar el tamaño de las fuentes que queremos utilizar en nuestras notas, y la segunda la integración de una interfaz mejorada de selección del colorde esas notas.

Los cambios son menores pero no hay duda de que aportan una mejora clara, sobre todo la opción de modificar el tamaño de las fuentes. Con todo Microsoft debería considerar la introducción de
funciones de copia de seguridad y sincronización entre equipos, de manera que los usuarios que trabajen con diferentes dispositivos basados en Windows 10 puedan guardar y vincular en todos ellos sus notas rápidas.

Todavía no tenemos una fecha concreta, pero se comenta que la próxima gran actualizaciónde “Sticky Notes” podría estar centrada en la introducción de esas dos nuevas funciones a las que acabamos de hacer referencia.

Un artículo escrito por Isidro Ros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: