Herramientas de Comunicación

Sticky Notes 3.0 ya disponible: estas son sus novedades

Sticky Notes 3.0 ya está disponible de forma oficial. Esta puesta a punto de la conocida aplicación “notas rápidas” de Windows 10 viene acompañada de mejoras importantes que incluyen nuevas características y ajustes para ofrecer un mayor rendimiento.

La mejora en términos de rendimiento que ofrece Sticky Notes 3.0 se deja notar al instantey sin duda será bien recibida por aquellos usuarios que utilizan equipos antiguos o con configuraciones de hardware bastante modestas.

Sticky Notes 3.0 es una aplicación que nos permite crear notas y recordatorios de forma sencilla y rápida. Es una buena opción para organizar nuestras tareas, tanto a corto como a largo plazo, y además es totalmente gratuita.

Estas son las novedades más importantes que trae la última actualización:

  • Puede sincronizar nuestras notas con todos nuestros dispositivos y equipos basados en Windows, y realizar copias de seguridad. Muy útil, sobre todo si trabajamos en varios PCs.
  • Nuevo sistema que permite organizar nuestras notas con mayor facilidad para evitar que se abarroten en el escritorio. Con esta opción podemos elegir qué notas queremos que aparezcan nada más ejecutar la aplicación y cuáles quedarán guardadas hasta que queramos recuperarlas. Una buena idea, sobre todo para aquellos que utilizan una gran cantidad  de notas al mismo tiempo.
  • Introduce la opción de utilizar notas en color carbón, el equivalente a un “tema oscuro”para Sticky Notes 3.0.
  • Nuevas opciones para dar formato a nuestras notas. Esto mejora en gran medida las posibilidades de edición introduciendo negrita, tachado, cursiva, subrayado y flechas.
  • Mejoras a nivel de rendimiento y optimización que hacen que la aplicación funcione de una manera más rápida y fluida en cualquier dispositivo.
  • Una revisión completa para mejorar la estabilidad en general de la aplicación.

Sticky Notes 3.0 destaca por su facilidad de uso y su ligereza. Si os resulta demasiado simple y buscáis algo más completo también existen alternativas gratuitas como OneNote o Microsoft To-Do.

Vía: Muy Pymes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas