• Si no estás en internet no Existes

    En la actualidad son muchas las empresas que utilizan el internet y las redes sociales para promocionar sus productos y servicios. Sin embargo, no todas tienen éxito debido a la gran competencia que existe.

  • Knowmads: así son los trabajadores del futuro

    Olvida todo lo que sabes del trabajo. Olvida los contratos fijos y el pasar años en la misma empresa. Olvida conceptos como el presentismo, los horarios fijos y las vacaciones de verano.

  • Una revista on-line como negocio

    Es una de las ideas que nos plantean unas lectoras de Teletrabaja.

  • Teletrabajo

    Aunque, a priori, pueda parecer “el paraiso” eso de trabajar desde casa, lo cierto es que tiene unas caracteristicas que conviene conocer si no queremos sucumbir en el intento. Al fin de cuentas se trata de cambiar de la mentalidad presenciala otra mucho mas libre.

  • Community Manager

    La presencia en las principales redes sociales es un aspecto básico para cualquier emprendedor on-line pero, tiene el enorme inconveniente de que lleva mucho tiempo si queremos hacerlo bien. Aquí entran los Communitys Managers para dedicarse a esa labor y, liberar al negocio de esa tarea..

  • Secretarias Virtuales

    Si hablamos de freelances o pequeñas empresas, el poder contar con secretarias compartidas que hagan que el servicio sea asequible a cada uno de ellos, descargandoles de aquellos aspectos que no son el “core de su negocio” se convierte en una necesidad y, para nosotros una oportunidad d

Tal y como revela un estudio realizado por la agencia de comunicación Cohn & Wolfe y la plataforma Brantube, en nuestro país únicamente un 14% de los youtubers tiene ingresos suficientes como

Para abrir tu propia tienda online hay 5 diferentes factores a tener en cuenta que jamás debes dejar de lado para que tu negocio online despegue con éxito.

La experiencia de compra siempre ha sido importante, no hablamos de nada nuevo cuando nos referimos a ello.

La pregunta de esta semana me llega de Íñigo Gutiez de programacionsiemens.com y tiene que ver con cómo hacer el relanzamiento de un infoproducto.

Crear un ecommerce de la nada: sin experiencia, sin conocer el sector y sin apenas medios; y esperar que no solo sea rentable sino que además pueda convertirse en un negocio que crezca año tras año

Una estrategia es un plan que determina los pasos a seguir cuya finalidad es la consecución de determinados objetivos.

Los Community Managers nos pasamos la vida laboral utilizando herramientas y aplicaciones que nos facilitan el trabajo.

En este video vamos a iniciarnos en un negocio con enorme potencial; los sitios de mebresías, club, acceso restringido, etc… No debemos perdernos todo el aprendizaje.

Hoy en día, para cualquier profesional o empresa, tener una página web es parte fundamental de su negocio para alcanzar el éxito.

Una interesante charla de Joanix Orchart que, con su estilo directo y sencillo nos desvela las claves para lograr conseguir nuestro primer cliente.

Algunos youtubers se han convertido en las Rock Stars de nuestro tiempo y muchos quieren tener su fama (y su dinero).