• Vacaciones en Agosto

    Por el presente, les comunicamos que, durante el mes de Agosto, estamos cerrados por vacaciones.

  • ¿Qué debes hacer para lanzar tu blog, no pasarte años escribiendo sin obtener resultados y conseguir ingresos desde el primer día?

    Ahora que ya tienes tu blog funcionando surge la gran pregunta: “¿y ahora qué hago?”. En contra de lo que mantiene el sistema del blogging tradicional, yo no te recomiendo que te centres en generar contenidos como un loco. Eso solo te llevará a perder años de trabajo.

  • Descubre estos dos trucos para eliminar malos hábitos

    Para dejar un mal hábito no basta con resistirse a ello durante una época, tienes que deshacerte de el por completo. Descubre estos trucos para eliminar las malas costumbres definitivamente.

  • Qué es Bitcoin y cómo funciona la polémica moneda virtual

    ¿Qué es Bitcoin y cómo funciona? Hoy damos respuesta a cualquier pregunta que tengas sobre la moneda virtual, que acapara críticas y elogios a partes iguales.

    Después del desastre que ocasionó WannaCry la semana pasada, han vuelto a ponerse en duda las ventajas de las Bitcoins.

  • Si no estás en internet no Existes

    En la actualidad son muchas las empresas que utilizan el internet y las redes sociales para promocionar sus productos y servicios. Sin embargo, no todas tienen éxito debido a la gran competencia que existe.

Por el presente, les comunicamos que, durante el mes de Agosto, estamos cerrados por vacaciones.

En los últimos años se ha visto un fuerte crecimiento de las aplicaciones móviles.

La mayoría de personas viven sin ingresos pasivos.

Uno de las coas que más me llamó la atención cuando empecé en esto de internet era eso de los “ingresos pasivos”:

Que si estar en la playa mientras tu plataforma digital vende por ti.

No me he vuelto majareta, no se me ha volcado la cabeza, no me ha dado un síncope para decir que el verano es el mejor momento del año para poner orden en tus finanzas personales.

La tendencia al alza del sector eCommerce en España es más que evidente, de hecho, según datos del Observatorio eCommerce, más del 80% de los eCommerces españoles miran al futuro con optimismo y

Cuando una tienda física decide vender a través de Internet tiene ante sí un reto.

Te damos algunos consejos para que tu tienda online tenga éxito también en la forma de gestionar los envíos a domicilio de los productos.

A la hora de fijar los precios de los productos es fundamental saber cuánto le cuesta a la empresa poner el producto o dar un servicio a un cliente, a lo que hay que añadir el margen de beneficio.

Cuando nos lanzamos a montar nuestro propio negocio online nos creemos que con tener una web más o menos decente y con buenos productos y/o servicios todo va fluir de manera natural.

Si te sientes frustrado porque crees que no has hecho algo significativo con tu vida, ¡Ánimo!
Con tus metas entre ceja y ceja podrás lograrlo.

La llamada huella digital no es otra cosa que el rastro que dejamos en Internet. Por ejemplo, en cada red social en la que estamos dados de alta.

  • Calendario

    Agosto 2017
    L M X J V S D
    « Jul    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031