>>>>Cargando... ESPERE>>>>>
Ingresos en linea

6 consejos para empezar a ganar dinero por Internet

Todos hemos visto la gran cantidad de publicidad que hay en las redes sociales sobre ganar dinero por Internet.

Te pintan el sueño de ganar dinero con tu laptop mientras estás disfrutando del sol en la playa. Hasta que lo intentas y chocas con la realidad.

Ganar dinero en Internet no es fácil, y la mayoría de personas no podrá conseguirlo. Debemos aceptarlo.

Antes de empezar, tienes que saber las reglas del juego y cómo jugar. Aunque todo el mundo diga que es fácil, no lo es. Se requiere de trabajo duro y esfuerzo.

No culpes a los demás por no lograr ganar dinero online. Aquí te mostraré algunos consejos para empezar a generar tus primeros ingresos por Internet.

 

1. Empieza tomando acción

En vez de pasarte horas, días o semanas leyendo sobre cómo ganar dinero en Internet, simplemente empieza. Empieza hoy, o en los próximos minutos si es posible.

No es tan común ganar dinero online porque las personas suelen pasar mucho tiempo en la teoría en lugar de la práctica. Sea cual sea tu plan, nunca podrás lograrlo si no te lanzas e intentas validarlo.

La acción es el ingrediente clave para el éxito online. Ninguna estrategia, publicidad, contenido, producto, persona o cualquier otra herramienta te llevará al éxito sin la acción.

Tomando acción y trabajando duro, podrás llegar a esos lujosos lugares donde vacacionan aquellos ganadores de este famoso mundo online.

Gracias a que tomé acción, he llegado a donde estoy ahora. Antes creía que no podría dejar mi empleo a tiempo completo para dedicarme totalmente a mi blog. Pero encontré la forma de generar mayores ingresos.

Recuerda que siempre hay una manera de ganar dinero extra por Internet.

2. No creas que solo necesitarás un par de horas

Esa publicidad llamativa de aquel hombre tomando sol en alguna exótica playa mientras gana dinero desde su ordenador, te hará pensar que es posible lograr el éxito de la noche a la mañana.

Ganar dinero en Internet te tomará más horas de las que podrías imaginar.

Tal vez pases un largo periodo de tiempo donde ganes menos de 50 dólares, hasta que llegas al punto de quiebre.

El dinero empezará a llegar. Después de ese punto de quiebre, pasarás por algunos acontecimientos clave de los cuales vendrá todo tu dinero en el futuro.  

¿Puedes mantener tu negocio online incluso cuando nadie te presta atención o invierte dinero en ti? Esto determinará si harás dinero por Internet o no.

3. Lo peor que puedes hacer es complicarte

Un elemento muy raro en los negocios online más exitosos es la simplicidad. Esta es la razón principal del por qué ganar dinero en Internet no es muy común.

Mientras más complicado sea tu “plan maestro” de crear el mejor sitio web, menos probable será que tomes acción y consigas dinero real.

Todos esos cursos de “Cómo ser millonario” que están en el internet son la causa de este problema. El objetivo de estos cursos es hacernos creer que tienen todas las respuestas, pero solo te darán consejos y estrategias que de igual forma no servirán.

Complicarse en aquello que quieres lograr en el mundo online es la principal causa del problema. Menos es másHaz una sola cosa, pero hazla bien.

Asegúrate de marcar la diferencia, sin necesariamente ser mejor. Simplemente, toma acción y repite el proceso.

4. No pierdas tiempo en aquello que eres malo

Por años, estuve con la idea de vender un curso online y nunca lo hice. Me di cuenta que no me gustabacrear sitios web. No me llamaba la atención y consumía mi tiempo y energía.

En lugar de ello, busqué personas que lo hicieran por mí para compartir las ganancias. Haciendo esto pude lanzar un proyecto, probarlo, ganar algo de dinero y enfocarme en lo que amaba hacer: crear contenido que inspire a las personas.

Si no eres bueno en algo, delégalo.

Encuentra una formaNo busques excusas de por qué no puedes delegarlo.

No seas egoísta ni te rindas intentado hacer todo solo. Eso es lo que no te permite empezar a conseguir ingresos en el mundo online.

5. No existe un solo camino

Hay muchas formas en las que puedes ganar dinero en Internet. En el mundo blogger, estas son algunas:

  • Creando un ecommerce con productos.
  • Cursos online.
  • Vendiendo eBooks.
  • Haciendo Podcast
  • Publicidad en banners.
  • Enlaces de afiliados.

Y la lista sigue creciendo.

El problema es que crees que solo hay una manera o que las formas que he mencionado ya no funcionan.

Cualquier método para ganar dinero por Internet puede funcionar; solo dependerá del nicho que escojas.

No hay una fórmula secreta que te dirá el método o métodos que funcionarán. Regresa al punto uno: Empieza a tomar acción. ¡Ahora!

6. Siente pasión

Tu nicho tiene que apasionarte. Intentar ganar dinero en Internet a través de un medio que no te gusta es el camino directo al fracaso.

La única manera en que tengas la fuerza de voluntad para continuar cuando las cosas se pongan difíciles, es que tu negocio online sea sobre algo que de igual forma estarías haciendo.

Si amas cocinarempieza un negocio de cocina. No importa lo que esté pasando, seguirás cocinando de todos modos.

Elige algo que sea un hábito para ti, así tu negocio online puede mejorar este hábito.

Yo estoy obsesionado con el emprendimiento y el desarrollo personal. Escribir de estos temas y tener un negocio sobre ello, me impulsa a seguir hacia adelante. No tengo que buscar formas de permanecer motivado porque la motivación llega sola.

Es como una bola de nieve que rueda cuesta abajo, conforme avanza se hace más y más grande.

¿Cómo piensas ganar dinero por Internet? ¡Cuéntanos más en los comentarios!

Un artículo escrito por Andres Gananci

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *