Como Crear un Boton de Pago en Paypal

Paypal sigue siendo uno de los principales procesadores de pago en internet, prácticamente todos lo conocen y te permite comprar y vender por internet de forma sencilla.

Crearse una cuenta en Paypal es totalmente gratuito y te tomará menos de 5 minutos en registrarte, de esa forma podrás usar todas las funciones que ofrece este procesador.

Una de las cosas más útiles es crear un botón de pago, y esto lo puedes hacer para cada producto o servicios que pienses ofrecer por internet.

Crear un botón en Paypal es realmente muy sencillo, no tienes que programar ni mucho menos ser un experto para hacerlo, por ello es que este procesador se sigue manteniendo. A continuación te explicaré cómo hacerlo.

Aprende Cómo crear un botón de pago en Paypal:

El enlace que obtendrás ese será tu botón de pago, y lo podrás colocar en tu sitio web, en caso tengas uno, o lo podrás enviar de forma directa a tu cliente para que haga el pago respectivo.

Asimismo por cada venta que obtengas Paypal te cobrará una pequeña comisión, esa es la forma en que trabaja. A la vez el comprador tendrá una garantía de reembolso de 60 días.

Es decir, en caso el cliente no esté satisfecho con el producto esté podrá solicitar a Paypal el reembolso de su dinero. Pero descuida, esto no es algo que ocurra a menudo. Particularmente nunca me ha sucedido, y eso que llevo varios años vendiendo por medio de Paypal.

No te olvides de dejar tus comentarios.

Ronald Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas