>>>>Cargando... ESPERE>>>>>
Ingresos en linea

¿Como ganar dinero sin hacer nada?

Seguro que ya te habrás topado con alguna invitación generosísima en internet sobre como ganar dinero sin hacer nada  (¡cómo suena de bueno!) con “tan solo hacer un clic” y “sin tener que moverte de casa”. Y seguro que ya te habrás preguntado si detrás de toda la cortina de humo no habrá un poco de verdad y si algo de dinero en realidad podrá hacerse gracias a Internet, puesto que muchos ya lo hacen… ¿o no?

Pues bien, ni todo es cierto ni todo es falso. Sí que puede hacerse dinero desde internet, pero vivir la vida de un magnate a punta de llenar encuestas es otro cuento. Hay limitaciones que tienes que conocer para que puedas decidir qué método utilizar y que sepas en realidad cuánto dinero (en promedio) vas a ganar, porque las estafas abundan y esas sí que es mejor evitarlas.

Pero es que como no van a existir, si la gente sigue preguntándole a mi gran amigo Google por esos mismos términos, y ahí es cuando los vivos se aprovechan de ellos…

Es que la gente sigue buscando “cómo ganar dinero sin hacer nada, “ganar dinero mientras duermes”, “como ganar dinero sin invertir nada por internet”, “ganar dinero extra sin invertir”, o incluso le meten afán a sus búsquedas: ¿Cómo ganar dinero rápido sin invertir?

¿Ganar dinero rápido sin trabajar? y sin invertir? no me hagan reír…

Tengan siempre algo en mente, y es que uno siempre debe invertir algo para ganar dinero, ya sea tiempo, o una inversión monetaria. Pero ojo, no es posible ganar dinero sin hacer nada, sin mover un solo dedo, desde la casa parchado y sin invertir!

Y menos rápido, que es lo que la mayoría busca! 🙂

¿Ganar dinero sin invertir tiempo? Juaa, seguro tendrás que hacerlo, debes aprender!

Sin importar lo que sea que decidas hacer (llenar encuestas, empezar un blog, hacer tradingganar dinero con Instagramganar dinero como FreelanceClickbank, etc.) tienes que tener en cuenta que todo tiene un método y una forma de hacerse, así que tendrás que aprender antes muy bien sobre el negocio y cómo hacerlo.

Sí, para hacer dinero por internet tienes que estudiar, investigar, enterarte. No necesitas las mismas habilidades para hacer trading que para mantener un blog, y eso tienes que identificarlo para que sepas cuál opción es la que más se adapta a ti, tu estilo de vida, y tus expectativas.

Tampoco es necesario que te hagas cinco años de estudio para empezar, pero sí que leas mucho, que busques fuentes confiables de personas que ya hayan hecho lo que tienes en mente (el poder de la imitación) y que veas cómo fueron sus experiencias.

Recuerda siempre que la información es poder!

Y en internet la tienes casi que toditica…

¿Ganar dinero sin trabajar? Pero que son estas preguntas, seguro tendrás que trabajar, y muchooo!

Es que, ¡nada es gratis parceros! Y mucho menos en el mundo on-line.

Si quieres hacer dinero desde tu computador tendrás que meterle energía y ganas al asunto. Claro está que no es un trabajo de oficina en el que tienes que cumplirle a tu jefe con unas metas imposibles eliminando tus horas de almuerzo y sacrificando tu vida social, pero es trabajo.

Es que asi por encimita, te aseguro que tendrás que dedicarle una buena cantidad de horas al asunto (asi no lo tengas), tener un método, ponerte una meta, hacer sacrificios, ser autodidacta, automotivado, en fin, necesitarás trabajar, mover esas nalgas y camellar lo mas duro que puedas en búsqueda de tus sueños!

¿Ganar dinero mientras duermes? Esta si es de las mejores. Te aseguro que no llegaras a ninguna parte sin tener un plan definido!

Si de verdad quieres que los resultados se vean y puedas comprarte algo más que una gaseosa al mes con tu dinero hecho en internet, tendrás que hacerte un plan: metas, horas dedicadas a aprender, horas dedicadas a aplicar lo aprendido, estrategia a corto, mediano, y largo plazo…

Es que todo negocio, por informal que parezca, siempre necesitara orden y una visión que lo empuje, y es lo que lograran con el plan.

Así que pregúntate…

¿Qué herramientas necesito? ¿Qué tiempo tengo libre? ¿Qué expectativas tengo?

Ponlo todo en escrito e incluso si puedes mételo en tu calendario personal, así podrás ver cómo en medio de tu “día a día” podrás empezar a sacar los espacios necesarios para tu nuevo trabajo desde lo virtual. Deja de decirte a ti mismo que no tienes tiempo, que eso no es mas que un pajazo mental!

Y tú muy bien lo sabes…

Ademas, y como consejo extra, te recomiendo que hagas las tareas mas tediosas de primero, justo al empezar el dia y cuando mas energías tengas, lo cual es un ritual que hago desde chico, y que aprendí de mi padre, que ha sido uno de mis grandes maestros de la vida!

¿Cómo ganar dinero rápido? No muchachos, ese no existe! Eso es poco a poco que se va llegando a la riqueza!

Porque ¿sabes algo? Así como habrán meses donde te llegue buen dinerito a tu cuenta, también habrán otros donde te tocara pasarlos en ayunas billetistico (termino que ni en la india conocen), momentos en los que ya te habrás cansado del esfuerzo y querrás dejar todo tirado.

Pero ¡tienes que ser fuerte y seguir en el camino!

Porque nadie más va a hacer tu dinero por ti, y eso lo tienes que tener muy claro.

Y por favor, no te fíes jamás de ofertas que te propongan darte una rentabilidad (ganancia) altísima a cambio de que simplemente pongas dinero ¡No existe forma de prever el futuro! Y si a quienes les des tu dinero les fallan las predicciones, seguro que serás tú el que va a perder mucho dinero (no ellos). Así que: ¡Lejos de esas estafas mis parceros!

Y te repito: Tienes que ser paciente.

Porque si lo que quieres es volverte millonario de la noche a la mañana, lo mejor (y único que se me ocurre) es que sigas invirtiéndole a la lotería cada semana, a ver si Dios te hace el milagrito.

Yo te aseguro (y luego de mas de 15 años como nómada digital) que los negocios, incluidos los de internet, son de paciencia, trabajo, y si tal vez algo de suerte, entendiendo a esta como algo que le sucede solo a las personas preparadas.

La suerte la encontrarás cuando hayas trabajado lo suficiente para reconocer las oportunidades que tienes en frente, y para llegar ahí es únicamente paciencia lo que te hará falta. Y, pues, perseverancia, como ya lo hemos dicho.

¡Y voilá! Ahora puedes empezar a construir tu propio imperio on-line.

Y bueno, como se que lo mas importante para uno empezar en algo es que su misma mente de verdad lo crea, te muestro “una de mis cuentas” de publicidad de Facebook, donde invierto casi 1.000 dólares al día para alimentar todas mis maquinarias digitales, que son las que me producen billetico día a día.

Y es que ustedes creen que si no lo haría, yo le seguiría pagando a Facebook? Y estas cantidades tan grandes? Claro, pobrecito Mark Zuckerberg, que pesar del hombre que no debe tener casi billete, vamos a enviarle así sea alguito para que no pase necesidades por lo generoso que ha sido con nosotros con su red social…

No muchachos, si estoy invirtiendo tan fuertemente es por que esto es real, y así mismo cuando aprendan a que cada dólar invertido les genere 1.5 dólares, o tal vez 2 o 3, pues sus vidas van a dar un cambio radical! ¿Si me están entendiendo?

Y así como yo, hay muchas mas personas construyendo gigantescos imperios en internet, así que no se queden por fuera de esta gran oportunidad que hoy tenemos. Eso si, que sean responsables con su trabajo y que dejen de buscar siempre la gratificación instantánea, ganar dinero rápido y fácil, ya que ese no existe!

Así es, no puedes tener un bebe en un mes dejando embarazadas a nueve mujeres, ya que todo lo que de verdad vale la pena en la vida toma tiempo. Siempre deberás aprender algo nuevo, trabajar duro, revisar tu plan para adaptarlo a los cambios de tu vida, perseverar cuando los momentos difíciles se acerquen y tener mucha paciencia para ver los resultados.

Es cierto que Internet es inmenso y que las posibilidades que abre son infinitas, pero con un pequeño faro que te oriente (todo lo que a diario comparto en este blog), te aseguro que vas a poder navegar tranquilo y sin temor a ahogarte, sin temor a equivocarte… 😉

Daniel Tirado / #BeachMoney
One comment
  1. daniel Tirado

    Muchachos que mas, gracias por compartir la entrada. pero pilas q no los moleste google con ello al ser compartida asi tal cual. Y no por mi, ami no me importa q me pirateen nada, por que lo q hago es de corazon por inspirar al mayor numero d epersonas, es mas por ustedes q se ve bacano el proyecto, me encanta el nombre del dominio por ejemplo! 🙂

    Suerte con todo colegas, y si mas bien les recomiendo usar otra entrada como base y de ahi si inspirarse y sacar cositas, epro cambiarlas, hacer su propio remix.

    De la mia pueden sacar lo q quoieran, y ni me deben dar los creditos, jeje… 😉 Eso si, q los cambien y q qeden contendios propios e inneditos, para q no tengan problema luego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.