>>>>Cargando... ESPERE>>>>>
Ingresos en linea

Cómo se han hecho millonarios estos millennials sin salir de casa

Internet ha hecho que se creen nuevos empleos que hace unos años no habríamos podido imaginar. Estos 4 millennials han sacado partido a lo que les puede ofrecer la Red, creando diversos negocios que les han convertido en millonarios sin salir de sus casas.

Internet ha revolucionado el mercado empresarial, creando nuevos empleos que se pueden llevar a cabo sin salir de casa. Desde el mercado de las criptomonedas, hasta la venta de muebles online, numerosos millennials han encontrado negocios fructíferos en la Red que les han hecho millonarios.

Las empresas exitosas suelen ser creadas por personas mayores de 45 años, aunque siempre hay excepciones como Bill Gates, Steve Jobs o Mark Zuckerberg que se salen de la regla. Pero esto no significa que los jóvenes no tengan grandes logros en el mundo del emprendimiento; como ya hemos dicho hay muchos recién graduados que deciden innovar e intentar explotar nuevas ideas en el mundo empresarial.

Un claro ejemplo de ello son estos millennials que han conseguido hacerse millonarios sin salir de sus casas. Pero, ¿cómo lo han conseguido?

El mercado de las criptomonedas

Erica Stanford, la llamada ‘cripto-lady’, escuchó hablar del bitcoin en la radio en el año 2009, pero aún no sabía que esta moneda le haría millonaria. Mientras trabajaba en su oficina de ventas y marketing, comenzó a investigar el blockchain (la estructura de datos que conforman a las bitcoins).

Los usos que tenía esta estructura de datos, como por ejemplo hacer un seguimiento de los antecedentes de los diamantes, investigar las rutas de antigüedades robadas o conocer la historia de un auto de segunda mano le hicieron interesarse aún más por el blockchain. Fue entonces cuando Stanford decidió comprar 250 dólares de bitcoins y otras criptomonedas, con las que empezó a experimentar.

Al principio solo ganó 38.000 dólares, lo que le sirvió para pagar sus deudas y plantearse seriamente dejar su trabajo y dedicarse a este nuevo negocio. Así, dejó su antiguo trabajo, a pesar de que todo el mundo le decía que fracasaría, e incluso su jefe le dijo que le guardaría el empleo para cuando se estrellase en su andadura, afirmaciones que también tuvieron mucho que ver con el prestigio dañado que pueden rodear a las criptomonedas debido a su posible uso para comprar drogas y armas en la deep web.

Aunque es lógico que cometió errores que muchas veces le hicieron perder dinero, actualmente a sus 30 años comparte 26 millones de dólares con su socio. Cuenta para la BBC que su vida no ha cambiado mucho, solo que ahora tiene más vacaciones.

El marketing en las redes sociales

Laura Roeder, la ‘magnate de las redes’, fue una de las primeras usuarias de Facebook. Cuando tenía 22 años renunció a su empleo de diseñadora gráfica para ser freelance y dedicarse de lleno a las redes sociales.

Comenzó a realizar páginas web para empresas pequeñas en Twitter y Facebook, y les aconsejaba sobre cómo atraer más visitas a sus sitios web.

Mucha gente comenzó a pedirle ayuda para crear páginas web que tuvieran influencia en los usuarios, y así Roeder empezó a hacer vídeos explicando elmarketing en las redes sociales acompañado con seminarios online.

Empezó a cobrar por estos cursos entre 45 y 220 dólares, y el primer año consiguió ganar unos 100.000 dólares.

Con 34 años tiene una empresa que genera 4 millones de dólares al año, y en la que trabaja sin salir de casa. Como afirma, gracias a las redes sociales puede seguir un estilo de vida que le apasiona, ya que ella organiza su tiempo como mejor le conviene y trabaja en lo que le gusta.

Venta online de muebles y otros productos

Monty George y Dan Beckles se les conoce también como ‘los reyes de los muebles’. Estos jóvenes de tan solo 21 años comenzaron a vender sillas y mesas por Internet hace varios años, las cuales se agotaron rápidamente. Siguieron invirtiendo dinero para comprar más productos, y poco a poco llegaron a facturar hasta un millón de dólares.

Como afirma George, ambos compañeros viven como cualquier otro joven, sin grandes lujos. Reinvierten todo el dinero que ganan, y trabajan duro cada día para seguir generando ingresos de grandes cifras.

Estos 4 millennials son un claro ejemplo de que esta generación también tiene mucho que ofrecer en materia de innovación y emprendimiento. Con mucho trabajo y esfuerzo, han logrado tener el trabajo de sus sueños y hacer grandes fortunas sin salir de sus casas, aunque sí trabajando muy duro, gracias a Internet.

Vía| BBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas