Cómo y dónde ganar bitcoins y otras criptomonedas en 2.018

Descubre cómo y dónde ganar bitcoins en 2018 con los distintos métodos que existen. La mayoría de ellos los he probado y funcionan pero tienes que tener un poco de paciencia. En las últimas semanas seguro que te has estado interesando por monedas como el Bitcoin y otras criptomonedas porque está en boca de mucha gente y de medios de comunicación.

Lo más fácil para ganar bitcoins es ganar otras criptomonedas que tienen menor valor y que puedes ir cambiando por la valiosa moneda del bitcoin. Este post lo iré actualizando durante el año con otros métodos que vaya conociendo o probando, así que guárdalo en tus favoritos. También puedes consultar en este blog la cotización online del bitcoin en euros y dólares en tiempo real.

Los métodos que vamos a ver a continuación para responder a la pregunta cómo y dónde ganar bitcoins gratis en 2.018 son: viendo publicidad, jugando a juegos sencillos y minando. Los métodos están agrupados de lo más fácil a lo más difícil.

Lo primero que vas a necesitar para ir almacenado tus criptomonedas es un monedero. Yo de momento he probado Coinbase y Freewallet. He escrito un tutorial de Coinbase por si quieres darte de alta en este monedero, está participado por BBVA. Es uno de los más utlizados.

Como y donde ganar bitcoins y monedas en 2018

ÍNDICE. Métodos para ganar bitcoins gratis en 2018:

  1. Obtener bitcoins viendo publicidad
  2. Faucets de bitcoins gratis
  3. Ganar bitcoins jugando a videojuegos sencillos
  4. Minar criptomonedas con el ordenador
  5. Minar otras monedas con el móvil

ÍNDICE. Métodos para ganar bitcoins invirtiendo dinero en 2018:

  1. Contrato de mineria en la nube (Cloud mining)

Ganar bitcoins viendo publicidad

Existen páginas que te pagan varios o decenas de Satoshis (1 Satoshi=0.00000001 Bitcoin) por ver anuncios todos los días. Iré probando varias, de momento he visto que funciona BTC Clicks. La mayoría de los anuncios que muestra están relacionados con otras páginas de criptomonedas.

Faucets de bitcoins gratis

En los Faucets te van dando satoshi cada cierto tiempo, evidentemente cada vez que entras en la página te aparece algo de publicidad. El más famoso es Freebitcoin, cada media hora te dan sathosis que luego puedes multiplicar jugando a varios juegos.

Ganar bitcoins jugando a videojuegos sencillos

También hay páginas que te dan milésimas de bitcoins por jugar a videjuegos sencillos, el truco es que te van mostrando publicidad mientras juegas. Yo de momento he probado Bit Fun y funciona bien.

Minar criptomonedas con el ordenador

Aunque no tengas unos conocimientos muy avanzados de informática puedes minar criptomonedas con tu ordenador.

El proceso de minado consiste en que tu dejas un parte de tu ordenador para que realice cálculos matemáticos que son los que garantizan las transacciones seguras de los bitcoins. Dependiendo de la dificultad de estos cálculos los mineros son recompensados con más o menos monedas.

Existen distintas alternativas pero la más fácil es minar la criptomoneda llamada bytecoin con tu ordenador. Puedes consultar mi tutorial para minar Bytecoin con Minergate. Después puedes mantener los Bytecoins o cambiarlos por Bitecoins.

Minar otras monedas el móvil

También puedes minar monedas con tu móvil Android. Es un proceso algo más lento que el anterior pero si tienes terminales que no utilizas puedes usarlos para minar. Yo te recomiendo usar un móvil Android que ya no utilices. También he escrito un tutorial para minar Bytecoins con el móvil.

Es importante como siempre mantener una cierta seguridad en todo lo relacionado a internet. Utiliza siempre redes conocidas, cambia de contraseñas y si algo te suena un poco extraño no lo hagas.

Contrato de mineria en la nube (Cloud mining)

Si quieres probar con la minería de criptomonedas puedes invertir en un contrato de minería en la nube. Hay muchas páginas pero pocas son fiables. Yo he leído buenas referencias de Hashflare, donde se puede contratar minería de algunas monedas por un año por un importe mínimo de unos 10 euros para empezar. Después puedes ir ampliando con más inversión si quieres.

Existen otro métodos para ganar bitcoins como escribir posts, realizar pequeñas tareas, apuestas, trading,…. Algunos de ellos los probaré durante 2018. Mientras tanto ya puedes ir probando con los que te he comentado. Suerte!!!

Vía: Markarina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas