>>>>Cargando... ESPERE>>>>>
Divisas y Monedas

¡Con este bot ya puedes invertir en Bitcoin desde Telegram!

Las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum son el futuro, y no sólo porque su valor ha aumentado enormemente en estos últimos años.

Cada día, hay más personas que conocen este tipo de monedas digitales y que las usan en su día a día para comprar en tiendas online o simplemente para tenerlas guardadas como una forma de ahorro.

Pero si lo que realmente quieres es ganar dinero con ellas, el mejor modo de utilizarlas es como instrumento de inversión.

El problema es que el Bitcoin es todavía una moneda muy nueva; seguro que tú has escuchado hablar sobre esta moneda y has visto noticias en la televisión, pero aunque te gustaría empezar a conseguir beneficios con ella, no sabes muy bien por dónde empezar o cómo lograrlo.

Por eso hoy aquí voy a compartirte un método muy sencillo para entrar en el mundo de las criptomonedas, y comenzar a generar ingresos con ellas usando tan sólo tu celular y la aplicación de Telegram gracias al proyecto BTC X5.

¿Quieres saber más sobre esto? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Qué es Telegram y cómo instalarlo?

Telegram es la aplicación que vas a necesitar junto con el bot de BTC X5 para poder ganar dinero comprando y vendiendo Bitcoins de forma fácil.

Lo bueno de esta app es que puedes utilizarla tanto en tu teléfono móvil, como en tu computadora, y es más cómodo si la instalas en ambos sitios porque de esa manera podrás estar en línea siempre y consultarla cada vez que quieras.

Telegram es una app de mensajería móvil para chatear con nuestros amigos y familiares que tengamos ya guardados en la lista telefónica de nuestros celulares.

Para que lo entiendas mejor: Telegram funciona igual que WhatsApp. Si sabes usar WhatsApp, sabes también utilizar Telegram porque su uso es el mismo.

La gran diferencia entre las dos es que Telegram tiene muchas más funciones, como por ejemplo unirte a un grupo para hablar con otras personas sin tener sus números de teléfono, o usar bots en ella para jugar a juegos con otras personas, saber el tiempo, o invertir en Bitcoins como sucede con BTC X5.

De hecho, si quieres usar la aplicación para invertir en Bitcoins, te recomiendo que te unas a este grupo de Telegram en el que encontrarás noticias a diario sobre el mundo de las criptomonedas que te ayudarán a tomar mejores decisiones a la hora de operar con este tipo de divisas.

Lo mejor de esta aplicación y de sus funciones es que es totalmente gratuita y muy fácil de instalar.

Para hacerlo, sólo tienes que ir al Play Store si utilizas Android, o al App Store si tienes un iPhone, buscar “Telegram”, hacer click en “Instalar” como con cualquier aplicación, y listo: ya tendrás Telegram instalado en tu teléfono para empezar a usarlo.

Cómo instalar BTC X5 para ganar dinero con Bitcoins

Cuando ya tengas instalado en tu teléfono o tu computadora Telegram, el siguiente paso para ganar dinero con Bitcoins será instalar en tu teléfono el bot de BTC X5.

Los bots son programas que te permiten realizar distintas funciones dentro de la aplicación, como ver el tiempo que va a hacer, jugar con otra persona a algún juego dentro de Telegram, o con BTC X5, saber si es buen momento para comprar o vender Bitcoins, y recibir asesoría automática con el bot.

Para instalar este bot en Telegram sólo tienes que hacer click en este enlace desde tu teléfono o desde tu ordenador , y luego hacer click en “Send message”, “Iniciar”, elegir tu idioma, y ya lo habrás instalado como puedes ver en la imagen de abajo.

BTC X5 es un bot realmente completo con el que podrás hacer muchas cosas desde la aplicación de Telegram de forma rápida y sencilla.

Por ejemplo, haciendo click en el botón “Monedero”, te enseñará cuál es tu saldo de Bitcoin, y en los botones de abajo podrás recargar tu cuenta con más BTC, retirar tu dinero, o crear o aceptar un cheque para enviar y retirar dinero.

Este bot está conectado directamente con la casa de cambios Bitmex, que es el lugar donde se almacenan y procesan todas tus transacciones realizadas con Bitcoins (tu saldo, tus operaciones de compra y venta, etc.).

Antes de comenzar a operar, te recomiendo que visites este enlace ya que en él podrás ver el precio actual del Bitcoin, y podrás tomar mejores decisiones en cuanto a operar desde Telegram con este bot en criptomonedas.

También te aconsejo que busques en YouTube o en Google vídeos y guías en los que se expliquen los pasos básicos para realizar análisis técnicos de Bitcoins, porque de esa forma tendrás más información antes de empezar, y lograrás que tus operaciones sean más exitosas.

En BTC X5, desde el comando “/menu” también hay otras funciones interesantes que puedes usar para empezar a ganar dinero con esta criptomoneda, como por ejemplo la opción “Comprar X5”.

Esto sólo lo puedes utilizar cuando tengas tu cuenta recargada, y sirve para adquirir contratos en la cuenta Bitmex. Cuando hagas click en “Comprar X5”, el bot te informará de la tasa actual de cambio de Bitcoin.

Y, si el precio te parece aceptable, podrás comprar directamente desde ahí la porción de Bitcoin que quieras, y BTC X5 te sugerirá la cantidad de compra a ingresar después de la adquisición del contrato.

Así, el valor de la posición en la bolsa será luego exactamente 5 veces mayor, con lo que tú generarás ganancias mucho mayores que invirtiendo en otras plataformas similares.

Una vez hecho esto, el bot colocará tu posición en Bitmex (como si de una inversión normal se tratase), y te irá diciendo toda la información que necesites sobre esta operación, como cuándo fue adquirida, el precio, y en qué valor va a ser vendida.

La gran ventaja de BTC X5 es que en cualquier momento que tú quieras, puedes cerrar la posición en la que has invertido.

Sólo debes ir a “Mis posiciones”, “Cerrar todas las posiciones”, y confirmar el cierre.

En ese momento, el bot cerrará todas tus posiciones actuales, y te enseñará la información sobre ellas (qué beneficios o pérdidas has logrado, cuándo se inició y se cerró…).

Y, como ya te dije antes, para retirar el dinero que hayas ganado, sólo tendrás que ir a la opción “Monedero”, luego a “Retirar”, escribir la dirección de tu monedero Bitcoin al que quieres mandar los fondos, y listo: en unas horas tendrás ese dinero en tu cuenta.

Mi experiencia utilizando el bot BTC X5

Llevo invirtiendo en criptomonedas desde hace más de 4 años, pero siempre lo había hecho a través de plataformas tradicionales de Forex usando mi computadora.

Sin embargo, hace poco más de un año, me enteré de que también a través de aplicaciones como Telegram unidas a un bot se estaban empezando a desarrollar proyectos para hacer trading en estos medios.

El problema que tuve en ese momento es que las aplicaciones que había disponibles me parecieron demasiado complicadas.

Descargué tres apps en mi celular, y al abrirlas no me enteraba de nada porque tenía que introducir códigos complicados para hacer cualquier tipo de operación o movimiento.

Cuando encontré el bot de BTC X5, decidí probarlo pero lo cierto es que no tenía muchas esperanzas porque creía que sería igual que los demás. Me equivoqué.

Como ya te dije antes, es realmente simple utilizarlo: sólo tienes que descargarte la app de Telegram, el bot de BTC X5, y abrirlo en tu celular o computador para comenzar.

Todos los botones son sencillos de entender, y sólo tienes que pulsarlos para ir a cada opción que desees.

Yo he hecho unas cuantas operaciones con él, y funciona todo bastante fluido, y los resultados han sido muy buenos.

Lo primero que hice fue recargar mi cuenta con algunas monedas, y después hacer click en el botón “Comprar X5”.

Ahí, escribí el precio de la operación que quería hacer, lo envié, y el bot me devolvió la información.

En este punto, si estás conforme con todo ello, sólo necesitarás hacer click en “Confirmo”, y tu operación ya estará realizándose para conseguir ganancias.

También puedes configurarlo todo para que las inversiones se cierren automáticamente si logras una cantidad concreta de ganancias o tienes pérdidas.

Como ya has visto, invertir en Bitcoin con la aplicación de Telegram y el bot de BTC X5 es realmente sencillo, y sólo necesitarás tener a mano tu celular o tu ordenador con conexión a Internet para conseguirlo.

¿Ya has probado este bot para operar con Bitcoin? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntame tu experiencia.

Un artículo escrito por Andres Gananci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *