>>>>Cargando... ESPERE>>>>>
Divisas y Monedas

La mejor forma de generar ingresos desde tu casa, a un clic de distancia

Con la revolución de las criptomonedas cada vez más personas deciden minar o comprar estas divisas digitales para obtener beneficios sin moverse de su hogar.

Las personas han tomado a las criptomonedas como la mejor opción de inversión. Durante 2017 se afianzó el Bitcoin y surgieron nuevas criptomonedas que crecieron en poder y valor, convirtiéndose en una excelente forma de inversión que, en principio, no parece difícil de llevar a cabo.

No hay dudas de que el mercado de criptomonedas tiene un montón de particularidades que lo hacen especial, como por ejemplo:

  • Alta volatilidad, con precios que cambian constantemente.
  • Mercado en expansión, con una inmensa variedad de criptomonedas con diferentes valores y estabilidad como para invertir.
  • Diferentes formas de comprar las criptomonedas: hacer trading, minar o comprarlas en un Exchange.

Es por eso que el mejor método para generar ingresos está a un clic de distancia con las criptomonedas: elige una, elige una forma de conseguirlo y prepárate para disfrutar de tu dinero. ¡No te olvides de que para generar ingresos debes hacer una inversión!

Si lo que estás buscando es algo sencillo y en lo que no requieras de una inversión inicial elevada, puede que la mejor opción sea el Cloud Mining. Pero, ¿dónde puedes conseguir un buen servicio de minería en la nube?

Como el Cloud Mining es algo relativamente nuevo, la realidad es que no hay muchos servicios que ofrezcan este tipo de minería. Actualmente, solo Inversor.com ofrece este tipo de servicio en español (descubre quien son en este enlace), lo cual es muy importante si no tienes mucha idea de inglés, que es el idioma en el que están los otros principales servicios (HashFlare, Genesis Mining, etc.).

Pero Inversor.com tiene otros beneficios geniales respecto a los otros servicios de Cloud Mining, que pueden marcar una verdadera diferencia a la hora de invertir nuestro dinero en uno o en otro:

Minarás Bitcoin

Otros servicios de Cloud Mining tienen agotada por todo 2018 la posibilidad de generar ingresos a través de la minería en la nube de Bitcoin. Inversor.com es el único que ofrece este servicio, y si tenemos en cuenta que el Bitcoin es la criptomoneda más fuerte y valiosa, no hay dudas de lo importante que es tener la posibilidad de minarla.

Retiros rápidos y fáciles

Muchas veces, cuando invertimos en criptomonedas, nos damos cuenta de que retirar nuestras ganancias no es tan sencillo: cambiar la criptodivisa por dinero Fiat puede llevarnos varias comisiones costosas y más de un dolor de cabeza. Por eso Inversor.com llama tanto la atención: nos ofrece minar Bitcoins pero hacer retiros en una tarjeta MasterCard que la misma plataforma nos da sin gastos, todo en dólares.

Es ecológica

Con Inversor.com no solo sabemos que el data center está en Canadá (incluso si entras en su página sabrás dónde está exactamente ubicado), sino que también sabemos que estamos haciendo un uso de energía enorme pero sin dañar el medio ambiente, ya que todo este gasto energético se hace mediante energías renovables.

Vía: Portal Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.