Los 10 reyes del postureo en Instagram que más dinero se embolsan por clic

Instagram se ha convertido en la red social por excelencia para las marcas y es que, en un mundo cada vez más visual, es un canal más que efectivo para hacerse con la atención de los usuarios.

Claro que, para conseguirlo siempre es más fácil echar mano de alguna cara conocida y, sobre todo, de la billetera.

Las celebrities siguen siendo, al menos en terreno instagrammer,un reclamo comercial para los millones de seguidores que se informan de la vida de sus ídolos a través de esta red social.

Pero Instagram no es solo un canal rentable para las marcas sino también para los propios famosos que ingresas cifras astronómicas de dinero por publicar un post en el que mencionan una marca.

¿Quiere saber quiénes son los que más facturan y cuántos ceros tienen sus cheques?

La empresa Hopper ha elaborado un ranking a través del que conocemos qué personajes se embolsan más dinero gracias a esta red social.

1. Selena Gómez

Cuenta con más de 122 millones de seguidores en Instagram y gracias a ellos ya se ha colocado la corona de reina del social media.

La cantante estadunidense es un diamante en bruto para las marcas que están dispuestas a pagar 550.000 dólares por un solo post en su perfil.

2. Kim Kardashian

El segundo puesto lo ocupa la reina del selfie cuya adicción a las redes sociales le ha valido ser una de las famosas más seguidas con más de 100 millones de fans deseosos de ver su lujosa vida.

Pero además de joyas, aviones privados y bolsos caros, en el Instagram de la Kardashian más popular también hay (mucho) sitio para las marcas. Eso sí, solo para aquellas que pongan sobre la mesa 500.000 dólares.

3. Cristiano Ronaldo

Todo lo que toca lo convierte en oro. El futbolista del Real Madrid es bien conocido por sus negocios publicitarios y así lo hace constar también en su perfil de Instagram en donde, sus 106 millones de seguidores están más que habituados a ver, además de sus músculos, numerosas marcas. ¿Su chaché? 350.000 dólares por foto patrocinada.

4. Kylie Jenner

La hermanísima de Kim consigue ocupar el tercer puesto de este ranking. Y es que, de casta le viene al galgo.
Los negocios de las hermanas más conocidas de la socialité americana son del todo rentables y consiguen sacar el máximo provecho a cualquier escaparate, también Instagram que le reporta a la menor del clan 400.000 dólarespor foto.

5. Kendall Jenner

La top model de la familia no se queda corta en lo que a exprimir las redes sociales respecta. Además de hacer alarde de su vida en la industria de la moda, Jenner deja un hueco para las marcas y los alrededor de 400.000 dólares que le aportan por clic.

6. Khloé Kardashian

Ser una Kardashian es sinónimo de dinero y si no que se lo digan a Khloé que, a pesar de quedarse en el puesto 6 del ranking, por detrás de casi todas sus hermanas, no está en disposición de quejarse pues sus cifras de ingresos por un post patrocinado oscilan entre los 250.000 y 400.000 dólares.

7. Kourtney Kardashian

Lo mismo ocurre con la mayor de las hermanas del clan que, a pesar de quedarse la última con respecto a sus parientes, sigue siendo una de las que más gana por publicitar marcas ante sus más de 58 millones de seguidores, igualando las cifras de su hermana Khloé.

8. Cara Delevign

La modelo británica forma parte del top 10 de los más ricos de Instagram en donde puede presumir de tener 40,1 millones de seguidores y un caché de casi 150.000 dólares por post.

9. Gigi Hadid

La top model además de triunfar en el mundo de la moda también lo hace en el social. Sus casi 35 millones de seguidores la convierten en el objeto de deseo de muchas marcas que pagan hasta 120.000 dólares por mensaje en su perfil.

10. Lebron James

El jugador de la NBA a Hadid en caché. Marcas como Nike pagan 120.000 dólares porque el baloncestista presuma de zapatillas o de ropa deportiva ante sus 31,5 millones de fanáticos.

Via: Marketing Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas