>>>>Cargando... ESPERE>>>>>
Divisas y Monedas

Los 7 mejores brókers para invertir en criptomonedas en 2018

El trading con monedas como el Bitcoin, Ethereum, o Litecoin cada vez es más popular, y por una buena razón: cada día hay más personas y empresas que utilizan estas divisas digitales tanto para pagar como para cobrar por sus productos y servicios.

Pero para conseguir ganancias con éxito en tus operaciones es importante elegir un buen bróker para invertir en criptomonedas.

Hace 4 años empecé a invertir en Bitcoin; desde entonces, he probado muchas plataformas de trading, y me he dado cuenta de que escoger el bróker adecuado para ti es lo que puede hacerte ganar mucho dinero, o conseguir que lo pierdas TODO.

Por eso aquí te comparto mi lista de los 7 mejores brókers para invertir en criptomonedas que yo he utilizado, y unos tips que te ayudarán a elegir cuál es el mejor para ti dependiendo del dinero inicial que tengas y tus conocimientos sobre inversiones.

 

Los 7 mejores brókers para invertir en criptomonedas

 

1. IQ Option

El primer bróker de la lista es IQ Option, una plataforma que comencé a usar hace aproximadamente 2 años y que se ha convertido en uno de los sistemas para opciones binarias más importantes del momento.

IQ Option no solo es uno de los brókers para invertir en criptomonedas que más prefiero.

Con esta plataforma también puedes invertir en operaciones en el mercado tradicional, ya que en los últimos años se han encargado de añadir algunas opciones para esto.

Algunas de las ventajas que tiene esta plataforma es que puedes empezar a operar con tan sólo $10; es uno de los más bajos del mercado si lo comparas con otras plataformas donde el depósito inicial que piden es de al menos $400.

También permite hacer operaciones con opciones binarias a partir de sólo $1, aunque por supuesto, mientras mayor sea tu inversión mayor será la ganancia que puedas tener.

Lo mejor de todo es que IQ Option tiene una cuenta demo gratis con la que puedes practicar tus operaciones para ver qué estrategias te funcionan sin arriesgar tu dinero.

 

  >> Cómo Abrir Una Cuenta Demo Gratis <<   

 

De este sistema puedo resaltar el cuidado y la atención que tienen con sus usuarios a través de las herramientas de la plataforma.

Adicionalmente podrás contar con materiales completamente gratuitos que te ayudarán a saber más acerca del trading y las opciones binarias en general.

Como un punto a favor, IQ Option cuenta también con una gran variedad de activos en los que puedes invertir.

El sistema tiene 300 opciones de activos de todo tipo, desde criptomonedas como el Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dashcoin, y divisas en general, hasta acciones en compañías muy importantes y materias primas cómo oro y plata.

IQ Option para mí es el mejor bróker para empezar a invertir tanto en criptomonedas como en otros activos por todas las ventajas que te he mencionado:

  • Puedes empezar con sólo $10
  • Tienen una cuenta demo gratis para que practiques sin arriesgar tu dinero
  • Cuentan con materiales exclusivos para sus clientes como tutoriales en vídeo y asesoría

2. eToro

La segunda opción que traigo en esta lista de brókers es eToro, quizás uno de los brókers más especiales por las ventajas que tiene.

¿Cuál es esa característica que lo hace tan especial? Que aquí puedes copiar las estrategias a otros inversores exitosos, es decir, no necesitas tener conocimientos sobre bolsa para ganar dinero.

Es casi como si usaras tu cuenta en Facebook, la diferencia es que en lugar de compartir las publicaciones de tus amigos y personas a las que sigues en tu cuenta, en eToro puedes observar y copiar las operaciones de los mejores inversores que están registrados en la plataforma.

De esta forma no tienes por qué ser un experto en la bolsa para generar buenos ingresos.

Aquí abajo te comparto un artículo en el que encontrarás un tutorial paso a paso para saber cómo conseguirlo:

 

  >> Cómo Copiar En eToro Paso A Paso <<   

 

Todo lo que tienes que hacer es seguir a personas con un alto rendimiento en sus inversiones y copiar sus movimientos.

En eToro también puedes hacer operaciones de forma manual, así que si ya entiendes un poco sobre bolsa, puedes tradear sin tener que copiar a otros.

Y por supuesto, cuentan con una gran variedad de criptomonedas en las que invertir como la clásica Bitcoin, Ethereum, Dash, Ripple…

También tienen una cuenta demo gratuita como IQ Option en la que puedes probar la versión de copiar a otros inversores y la manual sin arriesgar tu dinero.

Como pequeña desventaja está que no tienen materiales para aprender a invertir (aunque con su opción de copiar tampoco hace falta), y el depósito mínimo es de $200.

Para mí, las ventajas principales de eToro son:

  • No necesitas saber NADA sobre bolsa: puedes copiar a otros inversores exitosos para generar ganancias
  • Tienen un buen número de criptomonedas para operar (12 criptos)
  • Puedes practicar gratis con su cuenta demo

3. Avatrade

Avatrade es una plataforma que te ofrece la oportunidad de llevar todas tus operaciones en criptomonedas (y en activos normales) de forma totalmente automática.

Sí, parece algo imposible, pero ya existen algunas plataformas que te permiten configurar tu cuenta para que de forma automática sea ella misma la que realice inversiones según tus especificaciones.

Esto te evita trabajo de análisis y la necesidad de estar constantemente revisando  el sistema.

Además de esta función de auto trading, Avatrade también te ofrece la oportunidad de seguir y copiar los movimientos e inversiones de terceros dentro de la plataforma, algo similar a lo que ya te había comentado con eToro.

En este caso el depósito mínimo que exige la plataforma es de $250, en principio puede parecer alto si tomas en cuenta que IQ Option solo te pide $10.

Pero en esta ocasión estamos hablando de un sistema híbrido en el que puedes usar auto trading y social trading, ambas opciones que pueden facilitarte la vida en muchos aspectos al momento de invertir.

Aquí tienes un artículo en el que está explicado a fondo cómo funciona Avatrade y cómo puedes empezar a operar con ellos paso a paso:

 

  >> Cómo Operar Con Avatrade Paso A Paso <<   

 

Adicionalmente Avatrade cuenta con una cuenta de demostración gratis que puedes usar para acostumbrarte a realizar operaciones con la plataforma antes de comenzar a invertir tu dinero.

A mi parecer es uno de los brókers más completos de la lista y a pesar de que su inversión inicial sea algo elevada, a mediano y largo plazo vale mucho la pena.

Avatrade no es solo uno de los brókers para invertir en criptomonedas, en este sistema puedes encontrar una lista de aproximadamente 200 activos entre los que se encuentran criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Gold, Litecoin, Ethereum…

Quizás la mejor noticia de todas sea que Avatrade cuenta con bonos de bienvenida en los que te darán un dinero extra para que hagas tus inversiones.

Por ejemplo, si depositas $250, te darán un bono de $50 para gastar. Si depositas $300, te darán $75, etc. Aunque la cantidad de cada bono también depende de las ofertas que tengan en cada momento.

Así que como ventajas principales de Avatrade están:

  • Tiene un sistema de autotrading: la plataforma opera por ti de forma automática
  • Puedes copiar a otros inversores (no necesitas tener conocimientos de bolsa)
  • Tienen bonos de bienvenida en los que te regalarán hasta el 40% del importe de tu depósito

4. Binarycent

Binarycent ha sido una de mis mejores sorpresas este año, tanto así que ya escribí un artículo sobre mi experiencia con este bróker.

Binarycent es quizá la plataforma más nueva de toda la lista y sin embargo en su corta vida ya ha logrado un importante crecimiento gracias a todas las buenas experiencias que ha permitido a sus usuarios.

Este sistema también te ofrece la opción de social trading, es decir, puedes observar y copiar las operaciones de otros usuarios con éxito dentro la plataforma.

A pesar de  que te permite realizar operaciones con varios activos, Binarycent ha sido reconocido como uno de los mejores brókers para invertir en criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

 

  >> Lee Aquí Mi Opinión Sobre Binarycent <<   

 

Una de las ventajas de este sistema es que tiene un monto mínimo de inversión bastante bajo: con sólo $50 podrás empezar a hacer inversiones.

Aunque este monto puede varias según el tipo de cuenta que quieras tener en la plataforma, muchos sistemas exigen montos mínimos de hasta $500 y no logran ofrecerte ni la mitad de todos los beneficios que tiene este bróker.

Adicionalmente Binarycent cuanta en cada de sus cuentas con varios beneficios: una excelente atención al usuario, una cuenta de demostración muy cómoda y material educativo muy útil.

Además, lo curioso de este bróker es que tiene varios métodos de retiro de dinero entre los que se encuentran Bitcoin, Litecoin, Ethereum o Primercoin.

Es decir, las ganancias que consigas con tus inversiones puedes retirarlas en criptomonedas como Bitcoin, además de también poder hacerlo a través de los métodos tradicionales como transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, Neteller, etc.

Las ventajas más importantes de Binarycent son:

  • Un depósito mínimo bajo (sólo $50)
  • Puedes copiar a otros inversores para generar ganancias sin conocimientos de bolsa
  • Puedes retirar tu dinero en criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ethereum…) en vez de en dinero tradicional

5. RaceOption

Al igual que Binarycent, RaceOption es un bróker bastante nuevo pero muy prometedor.

Llegué a probar esta plataforma gracias a la recomendación de un amigo que había tenido una de las mejores experiencias en opciones binarias con este sistema.

Realmente lo que menos me esperaba es que iba a quedar tan enganchado a este bróker.

Desde el inicio la experiencia es genial porque cuentan con un sistema de bonos que te caerá de maravilla.

Para que tengas una idea, al momento de abrir mi cuenta en esta plataforma decidí invertir un total de $1500 en el sistema.

Posteriormente me di cuenta de que el mismo bróker había hecho un depósito en mi cuenta de $750, es decir, el 50% del monto de mi depósito inicial.

De la nada pasé de tener $1500 que yo mismo había depositado en el sistema a tener $2250 listos para invertir.

Adicionalmente RaceOption también te da la opción de manejar tus inversiones a través del social trading, simplemente copiando las operaciones de terceros dentro de la plataforma.

Por supuesto, este es uno de los brókers para invertir en criptomonedas que más puedo recomendarte, no solo por su confiabilidad sino también por la facilidad que brinda para depositar o retirar tu dinero.

Puedes hacer cualquiera de estas 2 cosas a través de plataformas muy comunes y sencillas como Skrill y Neteller.

El sistema en general de muy fácil de usar y como si fuera poco también te brinda una cuenta de prueba y material educativo gratis que variará según el tipo de cuenta que habrás en la plataforma.

6. Binomo

Otra de las opciones que más puedo recomendarte es Binomo, una plataforma que desde el 2014 está brindando buenas experiencias a excelentes precios.

El caso de este bróker es bastante particular ya que se parece bastante a IQ Option en cuanto a beneficios se refiere.

Con Binomo también puedes empezar a operar con sólo $10 para comenzar a hacer transacciones y el monto mínimo por operación es de solo $1.

Es cierto que mientras más grandes sean las cantidades que inviertas en este tipo de plataformas mayores serán las oportunidades de generar ingresos que tendrás.

Pero hay que tomar en cuenta que plataformas como esta con montos mínimos de inversión tan bajos facilitan que cualquier persona pueda formar parte de esta plataforma y ganar dinero sin problemas.

Binomo también incluye en si sistema la realización de torneos entre sus usuarios para ganar dinero.

Como punto no favorable puedo decir que el sistema no tiene una variedad tan grande de activos con los que operar, a diferencia de muchos otros de esta lista.

Actualmente Binomo cuenta con un aproximado de 60 activos para invertir cuando la media suele ser de 200, pero tiene las principales criptomonedas como el Bitcoin y Ethereum con las que podrás tradear en esta plataforma.

Gracias a su bajo monto de inversión mínima y la atención a sus usuarios con herramientas, beneficios y torneos, este bróker tiene su lugar más que ganado en esta lista.

 

  >> Click Aquí Para Leer La Opinión De Binomo <<   

 

7. Libertex

El último lugar de la lista pero no por eso el menos importante es para Libertex, un sistema que está vigente desde el año 2015 operando con distintos tipo de activos.

En este caso el sistema exige una inversión mínima de $100 para que puedas comenzar a realizar transacciones.

Libertex funciona con aproximadamente 160 activos entre criptomonedas, divisas, acciones de distintas compañías, metales y más.

Al igual que en los casos anteriores, Libertex te ofrece material educativo para mejorar el rendimiento de tus inversiones y una cuenta de demostración a la que podrás acceder una vez que hayas realizado el primer depósito en el sistema.

A pesar de que no es un bróker muy conocido ha estado creciendo muy rápidamente en los últimos años por la facilidad de su interfaz y los beneficios para sus usuarios.

¿En qué me he basado para crear esta lista de brókers recomendados?

Una de las cosas que más valoro es la confianza de todos mis lectores, por esa razón no podría recomendarte algo que sé que no va a funcionar y con lo que podrías perder tu dinero.

Ese es el motivo por el que he escogido plataformas que según mi propia experiencia resaltan en el mercado de las opciones binarias y funcionan sin ningún problema.

Basándome en mi experiencia para hacer esta lista escogí algunos aspectos a tener en cuenta que me permitieran evaluar cada una de las opciones que te presenté en la lista anterior.

El primer elemento que analicé fue la seguridad. Solo quiero recomendarte plataformas que sean completamente seguras  y en las que puedas confiar.

En este caso yo mismo me he encargado de revisar detenidamente los antecedentes de cada uno de los sistemas que pudiste ver en el apartado anterior, todo con el fin de observar otras opiniones que pudieran resaltar puntos negativos que quizá yo no observé durante mi uso.

Puedo asegurarte que la gran mayoría de los comentarios de los usuarios de estos sistemas son completamente positivos.

Esto me indicó que muchas más personas están satisfechas con los resultados que obtuvieron y siguen obteniendo con estos sistemas.

Otro de los factores que tomé en cuenta fueron las comisiones de cada una de las plataformas.

Es cierto que cada sistema tiene un porcentaje establecido y que este difícilmente cambia. Sin embargo en muchas ocasiones las plataformas abusan de las comisiones y ni siquiera prestan servicios de calidad.

Los 7 brókers para invertir en criptomonedas que te mostré son plataformas con comisiones bajas que no le quitan en lo absoluto rentabilidad a tus inversiones.

Otro elemento importante fue la regulación de las plataformas.

Aunque es cierto que existen sistemas que aunque no están regulados cuentan con una gran calidad, la verdad es que siempre va a ser un punto importante que las plataformas estén reguladas por las instituciones financieras correspondientes.

En esta ocasión todas las plataformas que te mostré son completamente legales y operan con total libertad en diferentes partes del mundo, por lo que puedes usarlas tranquilamente.

Un elemento que no podía pasar por alto es la cantidad de activos en los que puedes invertir con estos sistemas.

La lista está conformada por brókers para invertir en criptomonedas, por lo que es importante que tengas la libertad de decidir al menos en qué moneda digital deseas invertir.

Todos los sistemas que te nombré cuentan con una variedad de criptodivisas entre sus opciones, por lo que puedes decidir sin problema entre las principales monedas virtuales del mercado.

Adicionalmente quise fijarme en que te ofrecieran mucho más que la oportunidad de invertir en monedas digitales, por lo que encontrarás que  en la mayoría de los casos podrás contar con más de 100 activos en los que invertir.

El último elemento que tome en cuenta son los beneficios que te pueden brindar las plataformas.

En la mayoría de los casos encontrarás que los brókers que te propuse te ofrecen cuentas de prueba para una mejor adaptación, y material educativo que te ayudará en  tu proceso de aprendizaje sobre opciones binarias.

Al mismo tiempo te darás cuenta que los 7 brókers tienen montos de inversión inicial o primer depósito por debajo de la mayoría de los brókers del mercado.

Esto permite que más personas puedan unirse a los sistemas de opciones binarias sin necesidad de depositar una fuerte suma de dinero.

Por último y como punto  más importante tome en cuenta mi experiencia con cada uno de los brókers.

No podría recomendarte algo que no me benefició a mí o a alguien muy cercano. Por lo que puedes estar seguro de que las plataformas en efecto funcionan y que puedes ganar dinero con ellas de forma sencilla.

 

¿Cómo elegir el mejor bróker para ti?

Ya te diste cuenta que existen más brókers de los que en realidad conoces.

De hecho para hacer la lista que leíste antes tuve que descartar a varias plataformas para dejar únicamente las mejores, porque de lo contrario la lista sería mucho más extensa.

Pero habiendo tantas plataformas ¿Cómo puedes saber cuál es el mejor bróker para ti?

Para que escojas la mejor opción entre los brókers para invertir en criptomonedas hay ciertos factoresque debes tener en cuenta.

Antes que nada debes saber que ninguna plataforma es perfecta, todas van a tener puntos débiles  o aspectos a mejorar.

Lo que realmente importa aquí es conseguir un sistema que se adapte a lo que estás buscando  y que te permita hacer tus operaciones sin ninguna complicación.

El primer aspecto que debes tener en cuenta es la criptomoneda en la que deseas realizar tus transacciones con opciones binarias.

La gran mayoría de los brókers trabaja  con las monedas digitales más conocidas, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y otras similares.

Pero si quieres realizar operaciones con monedas digitales que no son tan comunes o cualquier criptomoneda que apenas acaba de salir al mercado, es posible que se te dificulte un poco más  encontrar el bróker adecuado.

Es cierto que todas las plataformas que te nombré antes tienen una buena variedad de activos en los que puedes invertir incluyendo las criptomonedas.

Pero toma en cuenta que si una plataforma trabajara con todas las opciones de monedas digitales que existen la lista de activos no acabaría nunca.

Una vez que sabes con que criptomoneda quieres realizar tus transacciones lo que debes hacer al momento de buscar tu bróker de confianza es confirmar que sea completamente seguro.

Hacer esto no requiere de un gran esfuerzo, solo un poco de “Trabajo de detective” y estarás seguro de que tu plataforma es confiable.

Mi recomendación en este caso es que busques la historia del bróker (por eso te recomiendo trabajar con plataformas conocidas y con trayectoria) y verifiques que está regulado por todas las autoridades competentes según el lugar en el que se encuentre ubicado.

Haciendo esto vas a tener mucha más confianza de que tu plataforma es segura  y no es solo un timo para robar tu dinero.

El tercer elemento que te recomiendo que tomes en cuenta son las tarifas de la plataforma en la que quieres invertir.

Es evidente que cada bróker va a cobrar una comisión por cada operación, pero  si puedes contar con una plataforma que sea buena y no tenga tarifas muy elevadas te aseguro que lo agradecerás.

Hoy en día existen plataformas que cobran tarifas por mantenimiento y por operaciones según el activo en el que vayas a invertir.

Por eso debes fijarte bien en todas las exigencias de la plataforma antes de hacer tu primer depósito.

El cuarto y último elemento que debes tener en cuenta son los servicios del bróker que vayas a escoger.

Los beneficios que te pueden brindar las plataformas de opciones binarias son muy variados y van desde cuentas de demostración hasta planes de bonos y materiales educativos.

Siempre es agradable saber que la plataforma con la que estás trabajando tiene algo más para ofrecerte, y si ese añadido te facilita la vida en muchos aspectos, pues mucho mejor.

Ten presente todos los puntos adicionales que te puede brindar la plataforma en la que quieres invertir, porque pueden mejorar indirectamente tus ganancias y beneficiarte de muchas maneras.

Una buena cuenta de demostración para que te acostumbres a las operaciones antes de invertir, materiales que te mantengan informado acerca de las opciones binarias  y un buen servicio de atención al cliente son  buenas formas de decirte que no estás solo en el proceso.

Muchas de las plataformas que te mencioné cuenta incluso con aplicaciones móviles ideales para llevar el control de tus inversiones desde tu dispositivo celular.

Este es otro de los elementos que más se agradece, sobre todo si no tienes el tiempo para estar al pendiente de tu computadora constantemente.

Un artículo escrito por Marco Granado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas