¿Qué debes hacer para lanzar tu blog, no pasarte años escribiendo sin obtener resultados y conseguir ingresos desde el primer día?

Ahora que ya tienes tu blog funcionando surge la gran pregunta: “¿y ahora qué hago?”. En contra de lo que mantiene el sistema del blogging tradicional, yo no te recomiendo que te centres en generar contenidos como un loco. Eso solo te llevará a perder años de trabajo. En este episodio te explico qué es lo que debes hacer si lo que quieres es crear un negocio que genere ingresos desde el primer día.

Hoy me llega una pregunta interesante y que seguro que va a remover a más de uno en su asiento: ¿qué hacer cuando lanzas un blog?

Seguro que estás cansado de leer que tu primera tarea al frente de un blog debe ser escribir como un loco. Tienes que atarte al teclado de tu ordenador, ponerte a crear posts y más posts para intentar ganarte el amor de Google y conseguir así tráfico orgánico.

Este es el sistema de blogging tradicional y con el que aprendimos todos. Un método con el que tras años de trabajo, muchos bloggers (los que aguantan) se dan cuenta de que no pueden monetizar todo su trabajo porque en su día no definieron bien las bases de un negocio online.

Solo tienen un montón de posts generalistas que no interesan a Google y, mucho menos, a un posible cliente.

¿Qué debes hacer para lanzar tu blog, no pasarte años escribiendo sin obtener resultados y conseguir ingresos desde el primer día?

Esta pregunta me la han hecho bastantes veces: “Franck, ya tengo mi blog, ¿y ahora qué hago?”.

Si recorres Internet verás que hay muchísima información diciéndote lo mismo: escribe posts, escribe post, escribe posts…

Pero la dura realidad que esconde este sistema (el blogging tradicional de siempre) es que pueden pasar años hasta que generes una audiencia. Pero lo peor no es eso, sino que a lo mejor no puedes monetizar todo ese tráfico que has conseguido.

Y entonces, ¿tanto esfuerzo para nada?

En muchos casos sí.

El problema radica en que se suele confundir la idea blog/negocio online. Un blog solo es una sistema editorial, para poder crear un negocio online que te genere ingresos tienes que cambiar la mentalidad: no eres un blogger, eres un emprendedor.

En este episodio no solo te explico por qué el sistema de blogging tradicional ha muerto, sino que también te mostraré cuál es el mejor método para que crees un negocio online. Un negocio de los que pagan facturas.

¿Quieres saber de verdad lo que tienes que hacer con tu blog?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

¿Quieres profundizar más sobre el tema que he explicado hoy?

  1. ¿Qué es el Extreme Blogging o cómo ahorrarte 2 años de trabajo inútil por no validar tu idea de negocio?
  2. Cómo convertí 319,19€ en 4.193,96€ con Facebook Ads en menos de 50 días.
  3. Las 4 páginas que necesitas para construir un funnel de ventas que vende todos los días (sin tener que escribir cientos de posts).
  4. ¿Cuándo debes empezar a vender y cómo tienes que hacerlo para no espantar a tus lectores?
  5. No somos bloggers, somos emprendedores knowmadas.
  6. Los 5 errores que cometes al lanzar un blog con el método tradicional (y cómo solucionarlos).

Escrito por 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *